Navidad 2016

Tania Llasera anuncia su embarazo [FOTOS]

Tania Llasera anuncia su embarazo [FOTOS]

Tania Llasera está embarazada. Ayer lo hizo público y anuncio que va a volver a engordar...pero en este caso...de felicidad.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Presentadores, Tania Llasera
Última actualización:

    Tania LLasera anunció anoche en mitad del programa de La Voz 3 que está embarazada. La colaboradora nos sorprendió con esta noticia y con la forma de anunciarlo. “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé”. Pues nos alegramos por ella, y esperemos que todo salga bien y la sigamos viendo en televisión.

    Jesús Vázquez anunció que tenía un ‘notición’ al comenzar la gala de directos de La Voz 3: ¡Tania Llasera va a ser mamá!. “Muchas gracias familia de ’La Voz’, estamos encantados tanto el bebé futuro como yo”, decía la colaboradora. El presentador y los coaches no pararon de bromear con Tania durante sus conexiones. Además fueron muchos los mensajes en las redes sociales para felicitarla. Y no era para menos.

    Posteriormente, la propia colaboradora lo confirmó a través de las redes sociales. “Voy a engordar, y mucho.

    Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!”. Y es que Tania recuerda lo de los kilos porque lo pasó muy mal cuando de la noche a la mañana cogió bastante peso y fue burla de ello.

    “Kilos de felicidad…porque espero un bebé! #kilosdefelicidad”, insitió la presentadora, a la que en las próximas semanas le vamos a seguir viendo en los directos de La Voz 3 pero que posteriormente se dedicará en exclusiva a su bebé. Sabemos que es un hijo muy deseado, dos años después de casarse, por eso desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo y desearla lo mejor.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososPresentadoresTania Llasera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares