Tania Llasera: mamá de un niño que se llama ¡José Bowie! [FOTOS]

Tania Llasera: mamá de un niño que se llama ¡José Bowie! [FOTOS]

Tania Llasera ya es mamá y no te pierdes cómo le ha puesto a su primer hijo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Tania Llasera
Ultimo aggiornamento:

    Tania Llasera ya es mamá. Después de una larga noche ha dado a luz a un bebé al que ha puesto, y aquí viene lo curioso, José Bowie, en honor al cantante fallecido el pasado lunes. Y es que la presentadora era muy fan del británico y ha querido rendirle este homenaje que sorprende a todos. Después de mucho tiempo buscándolo, por fin puede decir que junto a su marido Gonzalo Villar son padres. Nos alegramos.

    Se ha hecho derogar pero por fin Tania Llasera ha sido madre. Y la espera ha merecido la pena, porque además de ser un niño precioso, llega con una sorpresa en forma de nombre. La presentadora le ha llamado José Bowie, en honor al cantante británico recientemente fallecido. Un bonito homenaje pero que la verdad nos parece desproporcionado. ¿Y a ti?


    “Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: y mi pequeña familia y yo os mandamos un beso a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania. #amoraprimeravista #PorfinPepe”, ha sido el tierno mensaje que ha publicado junto a la primera foto de su bebé.
    «Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto» explica Tania Llasera. «Muchas gracias por el seguimiento y el apoyo recibido», concluye.



    La presentadora de Telecinco ya se le estaban haciendo un poco largas estas últimas semanas y solía bromear en su cuenta con lo mucho que estaba tardando en llegar la cigüeña. Eso sí, si se hubiera adelantado el parto, está claro que el niño no hubiera tenido este nombre. De todas formas puestos a homenajear, lo mejor hubiera sido que se hubiera llamado David, ¿no crees?

    Tania ha visto así cumplido su sueño de ser madre, algo que llevaba mucho tiempo persiguiendo. “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo”. Algo a lo que está acostumbrada ya que llamó mucho la atención como en poco tiempo cogió mucho peso.


    La presentadora y su marido, Gonzalo Villar, se casaron el 22 de septiembre de 2012, y ahora, casi tres años y medio después, por fin pueden decir que son papás. Felicidades y bienvenido Pepe Bowie.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTania Llasera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares