Tatiana Santo Domingo: biografía de la futura mujer de Andrea Casiraghi [FOTOS]

Thursday 12/07/2012 por

Fotos: Tatiana Santo Domingo: Fotos de la futura mujer de Andrea Casiraghi

Tatiana Santo Domingo: biografía de la futura mujer de Andrea Casiraghi. Cualquier boda de un miembro de una familia real europea ocupa las páginas de todas las revistas e, incluso, periódicos del Viejo Continente durante varios meses y más si se trata de uno de los herederos más deseados. La familia real monegasca ha sido siempre uno de los principales objetivos de los medios de comunicación de nuestro país, en especial sus miembros más jóvenes. Uno de ellos, Andrea Casiraghi, ha hecho público recientemente que contraerá matrimonio con su novia Tatiana Santo Domingo. Conoce la vida de la joven que ha robado el corazón al hijo mayor de Carolina de Mónaco.

A sus 28 años, la misma edad que su futuro marido, Tatiana Santo Domingo tiene claro que, después de siete años de noviazgo, Andrea Casiraghi es el hombre de su vida. Así lo anunció la que se convertirá en su suegra, Carolina de Mónaco, hace muy pocos días.

Vida de Tatiana Santo Domingo

Aunque no pertenece a ninguna casa real ni es miembro de la aristocracia, Tatiana Santo Domingo ha vivido en un mundo de lujo y rodeada de glamour desde que era pequeña. Hija del hombre de negocios colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr., poseedor de una de las mayores fortunas de Colombia y del mundo y la brasileña Vera Rechulski, la futura esposa de Andrea Casiraghi nació en Suiza en noviembre de 1984. Pasó sus primeros años también en este pequeño país europeo y su hermano nació en 1985.

Fue educada en un colegio francés muy prestigioso, en Fointanebleu, muy cerca de París, centro al que acudían los tres hijos mayores de Carolina de Mónaco. Después estudió Historia del Arte en la Universidad Americana de Londres.

Al igual que su novio y la hermana de este, Carlota Casiraghi, Tatiana tiene una gran afición por la moda y esto le ha llevado a asociarse con su amiga Dana Alikhani para crear una firma de ropa. Esta compañía tiene como nombre Muzungu Sisters, especializada en prendas de ropa artesanales de un estilo hippie chic, del que ella es la representante perfecta.

Historia de amor con Andrea Casiraghi

Hace nueve años se conocieron en el colegio de París donde estudió, el liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais, situado a las afueras. Dos años después, en 2004, surgió la chispa y la relación se hizo pública en la Fashion Week de Nueva York de ese año y hay quienes señalan a la hermana de Andrea, Carlota, como la persona que les presentó.

Desde entonces, la colombiana y el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y segundo en la línea de sucesión al trono monegasco han protagonizado una relación de la que, aunque han intentado mantenerla en un plano discreto, existen numerosas instantáneas tomadas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Después de la boda de Alberto y Charlene, que revolucionó el principado, Mónaco volverá a irse de boda con este enlace. La fecha aún no está clara, ya que no se ha hecho oficial todavía, pero lo que sí es seguro es que esta joven venezolana será la segunda sudamericana en introducirse en la realeza europea, después de la argentina Máxima Zorreguieta , casada con Guillermo de Holanda desde 2002.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook