Navidad 2016

Tatiana Santo Domingo confirma su embarazo [FOTOS]

Tatiana Santo Domingo confirma su embarazo [FOTOS]

Tatiana Santo Domingo confirma su embarazo. La novia de Andrea Casiraghi está embarazada de seis meses, tal y como confirmó su barriguita en la pasada gala de los Premios Telva 2012.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    Tatiana Santo Domingo confirma su embarazo. La novia de Andrea Casiraghi ha estado en nuestro país para acudir a recoger su galardón a la gala de los Premios Telva 2012, donde ha sido premiada junto a su socia Dana Alikhani con el Premio Especial Moda Solidaria por su firma de moda ‘Muzungu Sisters’, pero a su llegada al Hotel Palace de Madrid, ha dejado a todos los presentes con la boca abierta, luciendo una incipiente barriguita fruto de su primer embarazo, algo que llevaba totalmente en secreto hasta ahora. La futura mamá está feliz con la futura llegada de su bebé, que llegará el próximo mes de enero.

    Tatiana Santo Domingo ha sorprendido a todos los asistentes a la gala del pasado martes de los Premios Telva 2012, donde hubo un derroche de glamour y estilo espectacular, al aparecer luciendo en el photocall una barriguita bastante voluminosa, y es que la novia de Andrea Casiraghi, que acudía a recoger el Premio Especial Moda Solidaria por su firma de moda llamada ‘Muzungu Sisters’ junto a su socia Dana Alikhani, no ha querido esperar más tiempo para hacerlo público.

    La rica heredera, nieta del fallecido magnate Julio Mario Santo Domingo, se dio a conocer en todo el mundo por comenzar una relación con el hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco hace siete años, y desde ese momento encajó perfectamente en la familia Grimaldi.

    Tatiana declaró a los medios durante la gala: “Estoy esperando un hijo, sí estoy embarazada”, añadiendo: “Estoy muy feliz”, con la timidez que la caracteriza.

    Hace unos meses la Casa Real de Mónaco anunció el futuro enlace de Andrea Casiraghi con la colombiana en 2013, pero ella misma ha dejado claro que su hijo llegará antes que la boda, por lo que tras la feliz noticia, tendremos que esperar un poco más hasta ver una de las que formará parte de las bodas reales más multitudinarias del año, junto a la de la Princesa Magdalena de Suecia.

    Además, este niño sin duda nacerá con un pan debajo del brazo, y es que si el Príncipe Alberto de Mónaco no llega a tener descendencia con su mujer Charisse Verhaert, pasará a ser tras él, el primero en la línea de sucesión de la corona.

    Por el momento no se conoce ningún detalle de este enlace tan esperado, que seguro que derrochará glamour por todas partes, sobre todo con algunas de las amigas de la novia, como Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi, pero el próximo mes de enero podremos ver al primer nieto de Carolina de Mónaco, que seguro estará encantada con la feliz noticia.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares