Navidad 2016

Taylor Kinney: así es el futuro esposo de Lady Gaga [FOTOS]

Taylor Kinney: así es el futuro esposo de Lady Gaga [FOTOS]

La estrella más extravagente asiente la cabeza. Ladu Gaga ha anunciado a través de Instagram que se casa con Taylor Kinney. Novio suyo desde hace cuatro años y que es actor.

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Taylor Kinney
Última actualización:

    Lady Gaga ha asentado la cabeza. La famosa cantante ha confirmado su compromiso con Taylor Kinney. ¿Pero quién es el hombre que ha conseguido llevar al altar a la excéntrica estrella? Modelo y actor, de 32 años, nacido en Lancaster (Pensilvania, Estados Unidos), se dio a conocer en 2011 con su personaje de hombre lobo en la serie Crónicas vampíricas. Meses después de ese rodaje comenzaron a salir, aunque en su relación ha habido algún parón. Así es el hombre que ha logrado que Lady Gaga diga: sí quiero.

    “Él me dio su corazón el día de San Valentín y yo dije sí”. Así anunciaba Lady Gaga en Instagram su compromiso con Taylor Kinney. Una noticia sorprendente ya que nadie hasta el momento había hablado de una posible boda, solo unos pocos rumores, entre la cantante y el actor. Sin embargo, algo tendrá el bueno de Taylor cuando ha conseguido llevar al altar a Gaga. Por cierto, el corazón del que habla la cantante es un anillo valorado en más de 400.000 euros, como para decir que no.


    Nacido en Lancaster (Pensilvania, Estados Unidos), se trata de modelo y actor, de 32 años, que se dio a conocer en 2011 con su personaje de hombre lobo en la serie Crónicas vampíricas. Precisamente después de esta serie se conocieron y comenzaron a salir. Poco a poco su caché fue subiendo, y no ha parado de trabajar en los últimos cuatro años y es un rostro conocido para los seriéfilos. Cuando salió de Crónicas vampíricas, Kinney enlazó un personaje invitado tras otro en la pequeña pantalla (hasta que Kathryn Bigelow le escogió como uno de los marines que acompañaban a Jessica Chastain en su misión de atrapar a Bin Laden en La noche más oscura.



    Su relación con Gaga ha tenido más de un bache. En 2012 por ejemplo lo dejaron durante un mes, pero desde que la retomaron, tan solo un mes después, ambos han expresado pública y continuamente su estado de felicidad. “Es el hombre de mi vida” ha dicho siempre la cantante, que ha visto como su amor daba un poco de normalidad a su vida.


    Aficionado al surf y a las motos, a Taylor Kinney le gusta la adrenalina, los desafíos y mantener su vida ocupada. Por eso, el papel de bombero y teniente del escuadrón de rescate en la serie Chicago Fire de la NBC le sienta a la medida.


    De momento poco más se sabe de su enlace, lo que está claro es que será una de las bodas del año. Aunque lo más llamativo será el vestido de boda que llevará ese día la excéntrica artista. Se admiten apuestas.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososLady GagaTaylor Kinney

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares