Navidad 2016

Taylor Lautner: podría haber vuelto con su novia del instituto [FOTOS]

Taylor Lautner: podría haber vuelto con su novia del instituto [FOTOS]

Taylor Lautner: podría haber vuelto con su novia del instituto. El actor de Crepúsculo parece que no ha olvidado a su primer amor, y a pesar de haber salido con otras famosas, ha preferido retomar su relación con su novia del instituto.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Taylor Lautner
Última actualización:

    Taylor Lautner: podría haber vuelto con su novia del instituto. Dicen que el primer amor nunca se olvida y puede que esto es lo que le haya ocurrido al actor Taylor Lautner, ya que se rumorea que ha vuelto con Sara Hicks, su amor durante los años del instituto. Desde que es conocido ha estado con otras chicas famosas, pertenecientes a su nuevo mundo, pero no le fue bien y según informan algunos medios internacionales, quien posee el corazón de este atractivo actor es una chica que le conoce desde antes de que miles de chicas jóvenes enloquecieran por él cada vez que le ven sin camiseta a través de la gran pantalla.

    Taylor Lautner es un joven actor de 20 años que se dio a conocer principalmente por su papel de hombre lobo en la saga Crepúsculo. Su físico vuelve locas a las jóvenes de medio mundo y por eso pretendientes y novias no le faltan. Este verano pasado se rumoreó que había empezado una nueva relación con la también actriz de “Pretty Little Liars” Ashley Benson, pero se quedó en eso, en una simple suposición, ya que ahora se dice que ha vuelto con su novia del instituto, Sara Hicks.

    Según informa el Daily Mail, y otros medios, se les ha visto a la supuesta pareja juntos varias veces, lo que ha hecho sospechar que el amor adolescente que hubo entre ambos ha vuelto a resurgir de nuevo. Uno de estos encuentros que tuvieron fue el pasado 9 de enero en el Staples Center durante un partido de baloncesto de Los Ángeles Clippers, equipo del cual Sara Hicks es animadora.

    De ser cierta esta noticia, no sería la primera vez que Taylor Lautner y su novia del instituto se dan una segunda oportunidad. Desde que el joven actor saltó a la fama su relación se tambaleó y han sido varias veces las noticias de ruptura y reconciliación. Por un tiempo se distanciaron y el actor ha tenido otras historias de amor con chicas muy conocidas, como Lily Collins, Selena Gómez o Taylor Swift. Con esta última no es de extrañar que la cosa no saliera bien, ya que lo suyo no es mantener relaciones estables y si no que se lo digan a su último novio, el cantante del grupo One Direction, con el que acaba de romper tan solo unos meses después de haber comenzado su romance.

    Pero la fama y el amor a veces no son buenas combinaciones, por lo que a lo mejor Taylor Lautner, que estuvo en Madrid con sus compañeros para presentar Amanecer. Parte 2, se ha dado cuenta de eso, de que junto a chicas como con las que ha estado últimamente no va a encontrar el amor verdadero, pero sí junto a su primera novia del instituto.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares