Navidad 2016

Taylor Lautner: tiene su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Berlín [FOTOS]

Taylor Lautner: tiene su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Berlín [FOTOS]

Taylor Lautner: tiene su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Berlín. El hombre lobo del cine cuenta con una nueva figura de cera con la que pareces estar al lado del verdadero, ya que su parecido está muy logrado.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Lautner
Última actualización:

    Taylor Lautner: tiene su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Berlín. El hombre lobo más famoso y deseado de la gran pantalla tiene una nueva figura de cera, esta vez en el museo Madame Tussauds de Berlín. Al joven actor no le sorprenderá verse reflejado en una estatua de cera porque ya son varias las que se encuentran repartidas por todo el mundo de su persona, pero lo cierto es que aquellos que se acerquen a la capital alemana a visitar esta obra verán una figura muy conseguida del actor ya que no le falta detalle y es una buena réplica para ver en caso de que no se pueda tener de cerca al original.

    Taylor Lautner ya poseía su figura de cera en importantes ciudades como son Londres y Nueva York, pero ahora cuenta con una más en el Madame Tussauds de Berlín. Esta compañía es experta en realizar figuras de cera de grandes celebridades como de los cantantes Justin Bieber y Madonna o el presidente de Estados Unidos Barack Obama, por lo que no podía faltar este ídolo juvenil que tiene enamoradas a miles de adolescentes tras lucir cuerpazo en la saga Crepúsculo.

    Esta nueva figura que le han hecho le hace bastante justicia ya que el parecido está muy logrado. En esta figura, Taylor Lautner, que hace unos meses se hablaba de que podía haber vuelto con su novia de la adolescencia, viste vaqueros y una camiseta blanca pero no se han olvidado de dejar bien marcada su gran seña de identidad, los perfectos abdominales que el joven de 21 años nos han enseñado a través de la pantalla cada vez que se iba a convertir en lobo y con los que ha dejado con la boca abierta a miles de chicas. Esa mirada suya característica de chico inocente con los ojos rasgados también han sabido captarla, con lo que el actor puede estar orgulloso del trabajo que han hecho con él en el Madame Tussauds de Berlín.

    Pero Taylor no es el único personaje de la saga Crepúsculo que cuenta con sus figuras de cera, sino que su compañero Robert Pattinson tiene infinidad de ellas repartidas por todo el mundo y Kristen Stewart, que tiene a su amigo Lautner como su mejor apoyo, también cuenta con alguna representación de su imagen en cera.

    De este modo, todas las fans con las que cuenta el actor por Alemania y alrededores podrán ver una réplica bastante buena de su querido Taylor Lautner, ya que verle en persona y a unos pocos centímetros de distancia no es tan fácil. Al menos así, te puedes hacer una idea de cómo sería estar cerca del hombre lobo más famoso del cine adolescente de los últimos tiempos.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares