Navidad 2016

Taylor Lautner y Ashley Benson: Posible nueva pareja de actores [FOTOS]

Taylor Lautner y Ashley Benson: Posible nueva pareja de actores [FOTOS]

Taylor Lautner y Ashley Benson: Posible nueva pareja de actores. Tras haberles pillado juntos en varias ocasiones, cada vez son más fuertes los rumores de un posible nuevo romance entre los actores.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Ashley Benson, Taylor Lautner
Última actualización:

    Taylor Lautner y Ashley Benson: Posible nueva pareja de actores. Cada día son más fuertes los rumores que apuntan que el hombre lobo más deseado por las adolescentes y la actriz de ‘Pretty Little Liars’, están comenzando una relación. Según han informado varias publicaciones, los actores ya han estado juntos y en la intimidad en varias ocasiones, y hace unos días les han pillado a la salida de un famoso restaurante mexicano de Los Ángeles, donde al parecer se dedicaron a algo más que a comer nachos y fajitas. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, pero todo apunta a que esta nueva relación traerá cola.

    Los dos son jóvenes, atractivos, famosos y triunfan en sus respectivos trabajos, por eso no es de extrañar que los actores Taylor Lautner y Ashley Benson hayan encontrado el uno en el otro a su pareja ideal.

    Según afirma el diario británico Daily Mail, la pareja fue vista cenando en un restaurante mexicano muy céntrico de Los Ángeles, donde durante la cena compartieron risas y gestos de complicidad, mientras mantenían una entretenida conversación.

    A la salida del local, ambos fueron captados por infinidad de fotógrafos que les esperaban a las puertas, y después cada uno se dirigió hacia su coche, abandonando el lugar por separado.

    No sabemos si sólo sería una maniobra de distracción para la prensa, pero cada vez son más fuertes los rumores de que Ashley Benson, de 22 años, a quien pudimos ver posando en la alfombra rosa de los Teen Choice Awards 2012, se ha convertido en a nueva conquista de Lautner, a quien desde que saltó a la fama se le ha relacionado con actrices como Selena Gómez, Taylor Swift o Lilly Collins, la más reciente.


    Por el momento ninguna de las partes ha querido dar a conocer su situación sentimental, ya que se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos, él preparándose para la promoción de ‘Amanecer: Parte II’, film que protagoniza junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, obligados a verse tras su separación, y ella rodando una nueva película llamada ‘Paranoia’, que se estrenará el próximo año.

    Esperamos volver a verles juntos muy pronto, y que no vuelvan a esconder su amor en público, ya que forman una pareja de las más atractivas del momento.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAshley BensonTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares