Navidad 2016

Taylor Swift aumenta su lista de conquistas con un atractivo surfero [FOTOS]

Taylor Swift aumenta su lista de conquistas con un atractivo surfero [FOTOS]

Taylor Swift aumenta su lista de conquistas con un atractivo surfero. La cantante country podría estar comenzando una relación con John John Florence, con el que mantiene el contacto vía sms.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift aumenta su lista de conquistas con un atractivo surfero. La cantante Taylor Swift, no se da por vencida a la hora de buscar el amor, y es que tras su polémica ruptura con el líder de ‘One Direction’ Harry Styles, ya podría haber encontrado a un nuevo sustituto. El afortunado según los rumores, es el surfero estadounidense John John Florence, un escultural rubio de 21 años, con el que desde hace un tiempo, no deja de mantener el contacto, y es que parece ser que ambos quieren ir en serio. No sabemos si este nuevo amor será el definitivo para la cantante, pero esperamos que de una vez por todas, le salga bien.

    Taylor Swift ha conseguido alcanzar durante el último año, una fama a nivel internacional inimaginable para ella, y es que gracias a su belleza natural y su música, se ha convertido en la tercera artista mejor pagada del planeta, tan sólo por detrás de Oprah Winfrey y Britney Spears, pero a pesar de todo, parece que en el terreno sentimental, el éxito no le acompaña demasiado.

    Su currículum amoroso ocupa a sus 23 años recién cumplidos, varias páginas, y todas ellas por desgracia, cuentan alguna ruptura dramática, con alguno de los jóvenes más deseados, como Connor Kennedy, el cantante Joe Jonas, que la dejó por un sms, el actor Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal o el último, el líder de ‘One Direction’ Harry Styles, con quien rompió su relación por problemas en la cama.

    Taylor Swift es una mujer romántica ante todo, que prefería pasar tiempo junto al cantante, mientras que él tenía otros intereses, por lo que la suya se convirtió en una de las rupturas más sonadas de Hollywood, por lo que la intérprete, como ya es costumbre, le ha dedicado su nuevo single ‘22’.

    Pero parece ser que poco ha tardado la estadounidense en encontrar un nuevo sustituto para su corazón, y según afirma la revista Life&Style, el elegido sería el surfero John John Florence, campeón de la Copa Mundial de Vans de Surf 2011, que también es algo menor que ella, a que tan sólo tiene 21 años.

    Según parece, Taylor Swift se puso en contacto con él hace un tiempo, y desde ese momento no han dejado de mantener el contacto a través de sms, pero por el momento no hay nada serio entre ellos, aunque sus expectativas son de hacer todo lo posible para que su relación cuaje, y que la cosa funcione.

    Ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, pero esperamos que finalmente la cantante country más famosa del mundo pueda gritar a los cuatro vientos que está enamorada, durante mucho tiempo.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares