Navidad 2016

Taylor Swift confiesa que no sabe mantener una relación [FOTOS]

Taylor Swift confiesa que no sabe mantener una relación [FOTOS]

Taylor Swift confiesa que no sabe mantener una relación. La cantante ha hablado sobre sus relaciones sentimentales en una entrevista concedida a la edición británica de la revista Cosmopolitan.

por en Cantantes, Famosos, Portadas, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift confiesa que no sabe mantener una relación. La cantante country Taylor Swift es una de las mujeres jóvenes más famosas del planeta, todo gracias a su innegable belleza racial y a sus exitosos temas, que siempre alcanzan el número uno en las listas de ventas, y por ello, también es una de las más perseguidas por los medios de la prensa rosa, que quieren conocer cada detalle de su vida, y por supuesto de su corazón, por el que han pasado numerosos hombres famosos que no han durado demasiado, y es que en el nuevo número de diciembre de Cosmopolitan, Taylor Swift ha asegurado que no tiene ni idea de cómo mantener una relación.

    Por la vida sentimental de la cantante Taylor Swift han pasado numerosos hombres de todo tipo, edad, color de pelo y estilo, pero ninguno de ellos ha tenido una relación con ella de más de pocos meses.

    Hasta ahora, todos nos preguntábamos cuál era la razón por la que a la estadounidense no le salía bien ninguno de sus noviazgos, pero ha sido ella misma la que lo ha explicado.

    El nuevo número de diciembre de la edición británica de la revista Cosmopolitan tiene en su portada a la cantante country de lo más sensual, y en su interior podemos leer una entrevista personal en la que ha hablado sin tapujos sobre los hombres que han pasado por su vida, y su afición por contar sus experiencias en sus canciones, asegurando no tener ni idea de cómo mantener una relación duradera.

    Taylor Swift ha declarado: “Nunca he tenido una relación larga, así que no tengo ni idea que cómo es”, añadiendo: “Ojalá que tenga suerte en el futuro”, suponemos que refiriéndose a su nuevo amor, Harry Styles de 18 años, y uno de los integrantes del famoso grupo ‘One Direction’, cuyos integrantes no aceptan su relación.

    La cantante ha explicado: “No tengo reglas sobre las citas en cuanto a altura, edad, profesión o cualquier cosa”, y añade: “Me interesa más su personalidad.

    En cuanto a la edad, he estado por todo el mapa”, y a la vista está, ya que en su lista de conquistas podemos leer nombres como los de John Mayer, de 35 años, o Jake Gyllenhaal, de 32.

    Además ha querido explicar cómo ve ella el amor: “Creo que la idea del amor que yo espero es que cuando se aprende una vez la lección y no se tiene que aprender dos veces, pero la canción” I Knew You Were Trouble” trata de cuando a sabiendas se comete el mismo error dos veces al no poderse resistir. Existe la tentación de vivir una situación de riesgo con una persona que te hará daño, y eso es de lo que va la canción de no confiar en tus propios instintos, ignorando todas las banderas rojas”.

    Esperamos que su relación con Harry Styles dure al menos varios años, y es que tras sus fracasos, seguramente ha aprendido algo, como a no intentar acaparar a tu chico, lo que llevó a Conor Kennedy a romper con ella por los agobios.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPortadasTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares