Navidad 2016

Taylor Swift conocerá a los padres de Harry Styles en Navidad [FOTOS]

Taylor Swift conocerá a los padres de Harry Styles en Navidad [FOTOS]

Taylor Swift conocerá a los padres de Harry Styles en Navidad. Según el portal Hollywood Life, Harry Styles quiere presentar a Taylor Swift a sus padres por lo que su relación parece ir viento en popa y estar ya bastante consolidada.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift conocerá a los padres de Harry Styles en Navidad. Aún no hay ni siquiera una confirmación por parte de los cantantes sobre su relación pero ya aseguran que va a haber presentación de familia. Al parecer, Harry Styles quiere presentar estas navidades a su familia a la que supuestamente es su nueva novia, Taylor Swift. Aún no sabemos si es cierto su romance y ya hablan de palabras mayores, porque cuando se empiezan las presentaciones familiares significa que la cosa va en serio y que se ve futuro en la relación. Taylor Swift rompió hace nada con su ex novio, Connor Kennedy y ya parece que ha empezado otra relación seria junto al joven cantante de One Direction.

    Los rumores de una relación entre Taylor Swift y Harry Styles llevan circulando ya unos cuantos días, pero lo que empezaba con una simple suposición de que podría haber algo entre ellos ha pasado a que, según ha informado el portal Hollywood Life, Harry Styles quiere presentar a su chica a sus padres durante estas navidades.

    Ayer conocíamos cómo le gustan los chicos a Taylor Swift por una entrevista que había concedido. En esas declaraciones decía que, a pesar de ser muy enamoradiza y darlo todo cuando comienza una relación, aún no había encontrado a nadie que encajara con ella.

    Pero con lo que publica el portal estadounidense empezamos a sospechar que en verdad sí que ha encontrado alguien que encaje con ella. En esa entrevista también dijo que lo que quería era un chico malo que dejara de serlo al estar con ella ¿habrá encontrado entonces este prototipo de chico en el cantante de One Direction?

    Además de la presentación familiar, que parece confirmar bastante esta relación, dicen que hay más motivos que hacen sospechar que están juntos. Por lo visto, Taylor Swift ha adquirido una casa en Primrose Hill, en Londres, el mismo lugar en el que Harry Styles compró también una casa por valor de 3 millones de libras.


    Si todo esto es cierto, la cantante country tenía mucha razón cuando decía que si ella se enamora lo da todo por la relación, ya que no es la primera casa que compra para estar cerca de su amado. Mientras estuvo saliendo con Connor Kennedy también se compró una mansión en Massachussets, muy cerca de donde vive la abuela de su ex. Se ve que el dinero le sobra y que no tiene problema en dejarlo todo para ir detrás de quien se enamora.

    Toda esta historia entre los dos jóvenes cantantes parece ir demasiado deprisa, esperemos que en algún momento sean ellos mismos los que aclaren su situación y si de verdad están juntos, esperemos que todo les salga bien a pesar de ir tan acelerados.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares