Navidad 2016

Taylor Swift: cuenta en una entrevista cómo le gustan los chicos [FOTOS]

Taylor Swift: cuenta en una entrevista cómo le gustan los chicos [FOTOS]

Taylor Swift: cuenta en una entrevista cómo le gustan los chicos. La cantante se sincera con la revista Parade y cuenta que le gustan los chicos malos pero que dejan de serlo en cuanto se enamoran de una chica.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: cuenta en una entrevista cómo le gustan los chicos. Taylor Swift es una de las cantantes del momento y últimamente su vida amorosa ha estado en el punto de mira. Pues gracias a una entrevista que ha concedido, hemos podido saber un poco más de lo que busca esta cantante en un chico. Hasta ahora sus relaciones no parece que le hayan salido muy bien, por lo que esto que ha contado a la revista Parade puede permitirnos hacernos una idea de lo que la joven de 22 años busca realmente en un chico para que le haga feliz. De esta forma, todos aquellos que quieran ser sus pretendientes pueden tomar en cuenta sus gustos y preferencias.

    Cada vez que se le ha visto a Taylor Swift con un chico se ha rumoreado con una posible relación sentimental entre ambos. En esta lista han salido nombres como el hijo de Schawarzenegger, un jugador de fútbol americano, luego su relación confirmada con Connor Kennedy, y a día de hoy, tan solo unas semanas después de romper con este último, se la relaciona con Harry Styles, miembro del grupo One Direction.


    Ahora es ella la que habla, y cuenta a la revista Parade cómo es el chico que busca para que le robe el corazón: “creo que la mayoría de las chicas queremos encontrarnos con chicos malos, pero que en ese momento deseen dejar de hacerlo y convertirse en personas diferentes”. La cantante lo deja claro, le atraen los chicos malos, los que no suelen ser muy convenientes, pero para que caigan en sus redes y se conviertan en los chicos más fieles y buenos con su amada. Esta joven apunta alto por lo que veremos si algún día sus deseos se convierten en realidad.

    Por el momento no ha sido capaz de encontrar a este “chico ideal” que busca, ya que ella misma asegura que no encaja con nadie.

    Además, se sincera diciendo que es un poco inconsciente en sus relaciones, y es que cuando se enamora lo da todo por la otra persona. Teniendo en cuenta todo lo que se habla de ella, también ha querido explicar que, muchas veces nos creemos que la cantante va demasiado deprisa en sus relaciones, pero lo cierto es que simplemente ella da el máximo de sí misma en cada noviazgo.

    Según todo esto que nos ha contado, su corazón de Taylor Swift no parece estar ocupado en este momento, ni por Harry Styles ni por nadie, por lo que de momento, se dedica a consolar a sus grandes amigas que sí han tenido problemas amorosos últimamente. Nos referimos a Selena Gomez, con la que se le ha visto cenando en Los Ángeles en una noche en la que ambas lo debieron pasar de fábula.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares