Navidad 2016

Taylor Swift: ¿de nuevo interesada por Ed Sheeran? [FOTOS]

Taylor Swift: ¿de nuevo interesada por Ed Sheeran? [FOTOS]

Taylor Swift: ¿de nuevo interesada por Ed Sheeran? Según informa The Sun, Taylor Swift querría intentar algo de nuevo con el cantante Ed Sheeran, con el que mantuvo un pequeño romance en marzo del año pasado.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: ¿de nuevo interesada por Ed Sheeran? La lista de posibles pretendientes para Taylor Swift empieza a ser interminable desde que lo dejó con el cantante Harry Styles. Varios medios informan de que de nuevo podría intentar algo con el cantante Ed Sheeran, con el cual ya estuvo saliendo una vez pero decidieron ponerle fin pronto a lo suyo para dedicarse a sus carreras musicales. Cada día vemos a la cantante de country en compañía de un nuevo chico con el que saltan rumores de una posible nueva relación, ya que todas conocemos la tendencia de esta chica a enamorarse rápidamente, con lo que ¿tendremos una nueva pareja a la vista?

    Durante la celebración de los premios Brit Awards 2013 de Londres, Taylor Swift fue pillada saliendo de noche con el cantante Ton Odell, lo que puso a todo el mundo en alerta por si entre ellos había algo más que amistad. Pero desde entonces no ha habido más noticias sobre ambos y resulta que ahora dicen que quien estuvo en el hotel de la cantante hasta altas horas de la madrugada hablando con ella fue otro artista, Ed Sheeran.

    Ed Sheeran y Taylor Swift se conocen desde hace tiempo, ya que en marzo del año pasado empezaron un fugaz romance con el que pronto terminaron porque querían dedicarse a sus carreras. Pero según informa el periódico The Sun, las cosas podrían haber cambiado entre ellos y Taylor estaría de nuevo interesada en él.

    Según esta publicación, una fuente les ha asegurado que: “Taylor siempre ha adorado a Ed. Es un chico encantador y adorable que le hace reír y consigue que se sienta muy segura de sí misma. Taylor se ha dado cuenta de que quiere intentarlo con un chico que le haga feliz de un modo diferente”.


    Hasta ahora sus relaciones no le han ido nada bien a la cantante country, y parece que este chico es muy diferente a todos con los que ha salido Taylor, por eso el propio cantante aseguró ya hace tiempo que no veía mucho futuro en una relación entre ellos dos: “lo pasamos genial cuando nos conocimos, pero no creo que yo sea el prototipo de Taylor. Si te fijas en todos los tipos con los que ha salido, todos son altos, con el pelo oscuro, los ojos marrones, muy atractivos. Yo soy más bien rechoncho, soy pelirrojo y tengo los ajos azules”.

    Todo lo que dice el cantante británico tiene bastante de cierto pero visto cómo cambia de novio constantemente Taylor Swift, no sería de extrañar que sus gustos también lo hicieran porque está claro que los que tenía hasta ahora no le han llevado por el buen camino. Ella misma ya confesó que no sabe mantener una relación por lo que veremos que ocurre con toda esta historia.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares