Navidad 2016

Taylor Swift: dona 250.000 dólares para el juicio de Kesha

Taylor Swift: dona 250.000 dólares para el juicio de Kesha

Taylor Swift ha demostrado ser una gran amiga. ¿Quieres saber por qué le ha donado 250.000 dólares?

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Kesha, Taylor Swift
Última actualización:
    Taylor Swift: dona 250.000 dólares para el juicio de Kesha

    Así da gusto tener amigas. La cantante Taylor Swift ha prestado a su compañera Kesha 250.000 dólares (unos 226.000 de nuestros euros) para un juicio para el que prepara un recurso. Y es que Kesha perdió el juicio que la enfrentaba contra Dr Luke, su productor musical, a quien acusó de abusos sexuales, ahora quiere recurrir, pero claro, la justicia ya se sabe que no es gratis. Otros cantantes como Lady Gaga o Ariana Grande también han mostrado su apoyo, pero sin dólares de por medio.

    En los malos momentos es cuando se comprueba a los amigos y en esta ocasión, Kesha puede ver que Taylor Swift está en ese grupo. La cantante, la más galardonada en los pasados Premios Grammys, ha querido estar del lado de su amiga Kesha en un mal momento, pero sobre todo apoyándola económicamente que es lo que necesita ahora.


    Así, Swift se solidarizó con Kesha y le hizo una generosa donación de 250.000 dólares para que prosiga su batalla judicial. Y es que está atravesando por duros momentos, pues un juez de Estados Unidos decidió que tendrá que seguir trabajando con el productor Dr. Luke, a quien acusó en 2014 de haber abusado sexualmente de ella. La decisión judicial del juez fue dada a conocer el viernes pasado y está obligada a seguir trabajando con la misma disquera y a cumplir con el contrato de grabar seis discos con el productor. Algo muy duro para ella, por lo que quiere recurrir ante una estancia más alta.

    Tras el fallo judicial, Kesha abandonó los juzgados con rostro desencajado.

    Algo quque nos recordó a su falso suicidio y el lío que se montó en las redes sociales. Posteriormente fueron numerosas cantantes las que expresaron su apoyo público hacia Taylor. “Hay personas en todo el mundo que te quiere Kesha. Yo puedo decir que lo hago”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter. También Ariana Grande o Lorde la han apoyado. Eso sí, ellas no sueltan un euro, o en este caso, un dólar.


    Veremos cómo termina esta batalla judicial que tiene en marcha Kesha, aunque si algo tiene que sacar de positivo de este mal trance, es que tiene una amiga que está en las duras.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososKeshaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares