Navidad 2016

Taylor Swift: En Londres para aclarar las cosas con Harry Styles [FOTOS]

Taylor Swift: En Londres para aclarar las cosas con Harry Styles [FOTOS]

Taylor Swift: En Londres para aclarar las cosas con Harry Styles. La cantante ha viajado hasta la capital británica para reunirse con su ex novio e intentar solucionar sus problemas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: En Londres para aclarar las cosas con Harry Styles. Parece que la cantante Taylor Swift no se ha dado por vencida en cuanto a su relación con el líder del grupo ‘One Direction’, y que su amor por él sigue latiendo en su corazón, ya que la estadounidense ha decidido coger su jet privado y volar hasta la capital británica para intentar arreglar las cosas con su ex novio por tercera vez en pocos meses, y tras multitud de rumores que los relacionaban con otras personas. No sabemos si la cantante country conseguirá hacer cambiar de opinión a Harry Styles, pero el tiempo lo dirá.

    Hasta hace pocos días, todos pensábamos que la historia de amor entre los ídolos adolescentes Taylor Swift y Harry Styles, estaba totalmente terminada, pero parece ser que la esperanza es lo último que pierde la intérprete, y que su amor por el líder de ‘One Direction’ es más fuerte de lo que creíamos.

    Según han informado algunas fuentes al diario británico The Sun, Taylor Swift ha cogido su jet privado y ha viajado hasta Londres con la intención de reunirse de nuevo con su ex y aclarar sus malentendidos por tercera vez, tras haber fracasado las dos anteriores, según dicen por problemas en la cama.

    La misma fuente afirma que un chófer le estaba esperando a su llegada al aeropuerto para trasladarle a un hotel de la capital británica, por casualidad muy próximo al domicilio donde reside actualmente Harry Styles.

    La fuente cita con palabras textuales: “Taylor tiene prevista una especie de reunión con Harry que ya se veía venir. Ella no tiene ningún motivo ni trabajo promocional para estar en Londres esta semana”.

    Este esperado encuentro se produciría tres semanas después de su inesperada ruptura durante sus vacaciones de fin de año, y tras una gran cantidad de rumores que los han relacionado con varias personas, como una presentadora de televisión, la top model Cara Delevigne o el atractivo actor Bradley Cooper, con quien Taylor Swift intentó un acercamiento en la after party de los Globos de Oro.

    Todavía no sabemos cuál habrá sido la reacción del cantante ante la sorpresa de su ex novia, pero seguro que le habrá sorprendido tanto como a sus fans, quienes a pesar de todas sus idas y venidas seguían teniendo esperanzas en cuanto a su romance.

    Esperamos que pronto la pareja vuelva a sorprendernos con una tercera oportunidad, y que a pesar de que las segundas partes nunca fueron buenas, demuestren que a la tercera va la vencida y podamos seguir viendo escenas tan románticas como las que han protagonizado hasta ahora.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry StylesTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares