Navidad 2016

Taylor Swift: La joven más rica del mundo según Forbes [FOTOS]

Taylor Swift: La joven más rica del mundo según Forbes [FOTOS]

Taylor Swift: La joven más rica del mundo según Forbes. La cantante country ha conseguido el primer puesto en la lista de los menores de 30 años mas ricos del mundo, por delante de Justin Bieber o Rihanna.

por en Cantantes, Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: La joven más rica del mundo según Forbes. Este año, en la lista Forbes de los menores de 30 años más ricos del mundo mandan las mujeres, y la cantante de música country Taylor Swift es la que encabeza esta lista, con tan sólo 22 años, gracias al gran éxito que ha obtenido con sus tres discos, además de acompañarla una espectacular belleza muy dulce, con la que tiene encandilado a medio mundo. Taylor ha conseguido desbancar al mismísimo Justin Bieber, quien se coloca en segundo lugar, y es el único varón entre los cinco primeros puestos, seguido de Rihanna, quien completa el podio de este año.

    A sus 22 años y con casi 4 millones de copias vendidas de sus 3 álbumes en todo el mundo, la cantante Taylor Swift se ha colocado en primera posición en la lista Forbes de los menores de 30 años más ricos del mundo.

    Gracias a esto, además de los beneficios que ha obtenido con su última gira ‘Speak Now’, con la que ha ganado alrededor de un millón de dólares por concierto, y con los que adquiere por participar con varias firmas de cosmética como ‘Covergirl’, la actriz, de quien se rumorea que mantiene un romance con el hijo de Arnold Schwarzenegger, cuenta con unos ingresos de 57 millones de dólares.

    Tras ella, con 55 millones, está el ídolo adolescente Justin Bieber, que además de obtener ingresos de sus discos y giras, el actor tiene sus propios productos, como su perfume ‘Girlfriend’, que salió a la venta el pasado 18 de junio, y por si no fuera suficiente, también realiza inversiones en varias empresas como Spotify, Stamped o Tinychat.

    La cantante más polémica del momento, Rihanna, se coloca en esta ocasión en tercer puesto, con unos ingresos de 53 millones, gracias a su última gira de 85 conciertos por todo el mundo de su disco ‘Talk That Talk’, con el que como siempre, ha obtenido los primeros puestos de las listas de ventas.

    Cerrando el Top 5 se encuentran la cantante Lady Gaga con 52 millones de dólares, un gran descenso tras haber ingresado el pasado año la friolera de 90 millones, y Katy Perry, en quinta posición, con 45 millones.

    La lista la completan, la cantante Adele con 35 millones, por delante de los tres protagonistas de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con 34,5 millones, Taylor Lautner y Robert Pattinson con 26,5 y con 27 millones, el rapero Lil Wayne.

    Está claro que estos jóvenes han conseguido un éxito inigualable, y seguro que seguirán haciéndolo en el futuro.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares