Navidad 2016

Taylor Swift: La tercera artista mejor pagada del mundo [FOTOS]

Taylor Swift: La tercera artista mejor pagada del mundo [FOTOS]

Taylor Swift: la tercera artista mejor pagada del mundo. La cantante country es una de las mejores artistas pagadas del momento, siendo superado solo por Oprah Winfrey y Britney Spears según la revista Parade.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: La tercera artista mejor pagada del mundo. La cantante country es conocida alrededor de todo el mundo tanto por su música, la cual cuenta con numerosos fans, como por sus amoríos, los cuales suelen durar más bien poco pero siempre son noticia por su gran número. Sea por unas cosas u otras su éxito es algo evidente y por ello ha sido una de las mejores artistas pagadas de este año, obteniendo el tercer puesto en la lista que publica la revista Parade. Su fortuna asciende a la increíble cifra de más de 43 millones de euros, y eso que la cantante solo tiene 23 años.

    Taylor Swift es una cantante americana que triunfa cada vez que se sube a un escenario a interpretar sus temas de música country, los cuales son compuestos por ella misma con letras de lo más personales, ya que suelen hablar de todas sus experiencias amorosas que suelen ser bastante conocidas por todos.

    Según la revista Parade, Taylor Swift es la tercera artista mejor pagada del momento con unos ingresos de 43.800.000 euros. Esto supone que por encima de la joven artista de 23 años, solo se encuentren otras dos mujeres, Oprah Winfrey y Britney Spears.


    Para hacernos una idea de lo que cobra esta chica, se han hecho comparaciones con otros famosos del mundo de Hollywood que cuentan también con una carrera más que millonaria. Por un lado se le ha comparado con Anne Hathaway, una de las artistas del momento, que se ha embolsado 10 millones de dólares y que ha sido noticia por sus últimos éxitos, como ser ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto en esta última edición de los premios en la que recogió su estatuilla vestida de Prada.

    También se le ha comparado con el actor Brad Pitt, uno de los más consolidados de Hollywood que entre su carrera en el mundo de la interpretación y sus contratos publicitarios ha ganado más de 35 millones de dólares.

    Está claro que lo que le ha hecho ganar más dinero a Taylor Swift han sido sus discos y actuaciones sobre el escenario, pero su fama no se queda aquí, porque como ya hemos dicho es una de las artistas que no falta en las noticias del corazón y que gracias a su popularidad también ha sido imagen de distintas marcas, como por ejemplo de Coca-Cola Light.

    Con solo 23 años, Taylor Swift es una joven multimillonaria que a nivel profesional no le puede ir mejor como estamos comprobando, pero lo que tiene que intentar ahora es mejorar en sus relaciones de pareja, ya que hasta ahora le han dado casi más disgustos que alegrías y no consigue dar con el hombre de su vida.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares