Navidad 2016

Taylor Swift: Michael J. Fox no la quiere como nuera

Taylor Swift: Michael J. Fox no la quiere como nuera

Taylor Swift: Michael J. Fox no la quiere como nuera. El actor desató la polémica al afirmar que no le gustaría que su hijo tuviera un romance con la cantante, por lo que tuvo que pedir disculpas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Michel J. Fox posando

    Taylor Swift: Michael J. Fox no la quiere como nuera. La cantante country más famosa del momento ha sido y sigue siendo protagonista de la mayoría de las portadas de las últimas semanas, y no precisamente por sus éxitos musicales, sino por sus constantes fracasos amorosos. Desde que terminó su relación de dos meses con el líder de One Direction, Taylor Swift está deseando encontrar un nuevo amor, pero al parecer, al famoso actor Michael J. Fox no le haría ninguna gracia que el afortunado fuera su hijo Samuel Fox, según unas declaraciones que hizo tras los Globos de Oro que desataron la polémica.

    La fama que ha conseguido la cantante Taylor Swift se debe a tres cosas principalmente, primero a sus grandes éxitos musicales, con los que ha logrado vender 22 millones de copias a lo largo de su corta carrera, su belleza natural y por supuesto, su currículum amoroso, por el que han pasado algunos de los adolescentes más deseados del planeta.

    Esto último es de lo que más se ha hablado durante las últimas semanas, a causa de su repentina ruptura con Harry Styles, miembro del exitoso grupo One Direction, tras casi dos meses de relación, a causa de sus problemas en la cama.

    Varios días más tarde, se celebró en Los Ángeles la tan esperada gala de los Globos de Oro 2013, y lejos de quedarse en casa triste y desolada, Taylor Swift se colocó su mejor modelo y paseó por la alfombra roja como la estrella que es.

    Pero la polémica llegó unas horas más tarde, con unas declaraciones del famoso actor de ‘Regreso al futuro’ Michael J. Fox, después de que Tina Fey bromeara durante la ceremonia sobre una posible relación de su hijo Samuel Fox con la cantante country: “No estoy muy al día, pero creo que Taylor Swift escribe canciones sobre todo el mundo con quien sale ¿no? Menuda manera de construir una carrera”.

    Con estas polémicas declaraciones, el actor dejó bastante claro que no quiere que su hijo tenga nada que ver con la artista, pero tras el revuelo que se formó por parte de los más de 23 millones de seguidores de Swift, tuvo que pedirle disculpas por teléfono.

    Tras su llamada, la estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para zanjar la polémica con un mensaje: “Escuchen todos, Michael J. Fox contactó conmigo hoy y definitivamente ya estamos en paz”, ya que su interés no estaba centrado precisamente en su hijo, sino en el actor Bradley Cooper, con quien intentó un acercamiento durante la after party.

    Esperamos que tras este error, Michael J. Fox se lo piense dos veces antes de volver a meterse con alguno de los artistas más famosos del momento.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares