Navidad 2016

Taylor Swift: Nueva imagen de Coca-Cola Light [FOTOS y VÍDEO]

Taylor Swift: Nueva imagen de Coca-Cola Light [FOTOS y VÍDEO]

Taylor Swift: Nueva imagen de Coca-Cola Light. La cantante ha anunciado a través de un vídeo en su página web, su colaboración con la marca de refrescos durante su próxima gira ‘Red Tour’.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: Nueva imagen de Coca-Cola Light. La cantante estadounidense ha anunciado a sus seguidores a través de un vídeo en su página web, una nueva colaboración con uno de los amores de su vida, la Coca-Cola Light. Taylor Swift ha firmado un contrato con la famosa marca de bebidas gaseosas para su próxima gira llamada ‘Red Tour’ por Estados Unidos, en la que habrá, según ella, muchas sorpresas y contenido totalmente exclusivo. La fama de la artista cada vez es mayor, y poco a poco todas las firmas quieren colaborar con ella; seguro que su próxima gira será todo un espectáculo.

    La cantante country Taylor Swift arrasa en todo el mundo gracias a sus temas pegadizos y a su espectacular belleza natural, posicionándose como la joven más rica del mundo según Forbes, con unos ingresos el pasado año de 57 millones de dólares.

    En cada ocasión que aparece en televisión, las audiencias se disparan, y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia, por lo que no es de extrañar que la estadounidense sea una de las artistas más deseadas, para prestar su imagen a firmas de todo tipo.

    Ya la hemos visto colaborando en spots de productos cosméticos, perfumes, etc. pero en esta ocasión, se trata de una colaboración especial, según ella misma, junto a uno de los amores de su vida, la Coca-Cola Light.

    Taylor Swift ha colgado un vídeo en su página web, para anunciar esta colaboración a sus seguidores, que tendrá lugar durante su próxima gira ‘Red Tour’ por Estados Unidos: “Quería compartir una noticia con vosotros porque en realidad lo estamos haciendo público con uno de mis grandes amores, Coca Cola Light. Hemos estado discutiendo sobre esta colaboración, que incluirá muchas cosas divertidas que tendrán que ver con la gira y con Coca Cola Light en general: especialmente detrás de las cámaras del rodaje del anuncio”.



    Una de las cosas que resulta bastante curiosa acerca de esta participación, es que su ex novio Harry Styles, con el que rompió su relación a principios de año, tenga firmado un contrato junto al resto de One Direction con su competencia directa Pepsi.

    Hace pocos días, ambos coincidieron durante la gala de los NRJ Music Awards, en los que ni siquiera se miraron, y más tarde hemos podido saber por algunos testigos, que todo esto fue a propósito: “El tiempo se calculó minuciosamente para que no coincidieran en la alfombra roja al mismo tiempo. Taylor no hizo ninguna entrevista entre bastidores y no utilizó ningún camerino -se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en ningún momento. Todo fue programado para mantenerles separados y para que no se convirtiera en un gran circo mediático”.

    Estamos deseando verla en esta nueva colaboración y en su nuevo spot con Coca-Cola Light, que seguro será como ella, elegante y muy especial.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famososcampañas publicitariasTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares