Navidad 2016

Taylor Swift: pillada saliendo de noche con el cantante Tom Odell [FOTOS]

Taylor Swift: pillada saliendo de noche con el cantante Tom Odell [FOTOS]

Taylor Swift: pillada saliendo de noche con el cantante Tom Odell. La cantante country fue a Londres con motivo de los Brit Awards 2013 pero también ha tenido tiempo de salir por la noche con el cantante Tom Odell, presente también en los premios.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: pillada saliendo de noche con el cantante Tom Odell. Con motivo de la celebración de los Brit Awards 2013, los premios más importantes de la música en Inglaterra, Taylor Swift estaba en Londres, ya que era una de las nominadas. Pero la cantante de country no solo ha tenido tiempo en su estancia en la capital inglesa para subirse a los escenarios y disfrutar de los premios, sino que también ha salido a divertirse con el cantante Tom Odell, el cual también fue uno de los protagonistas de la noche de los premios. A ambos se les ha visto salir juntos y muy sonriente de un pub de la ciudad, ¿habrá algo entre los dos cantantes?

    La cantante Taylor Swift cada día nos sorprende con un nuevo encuentro con algún chico. Desde que lo dejó con Harry Styles, han sido muchos los hombres con lo que se le ha visto, no sabemos si porque simplemente quiere disfrutar de sus soltería distrayéndose con amigos o si es que ya está a la caza de su nueva conquista para ver si por fin alguno no le sale rana.

    El último ha sido con el cantante Tom Odell, uno de los premiados entre los ganadores de los Brit Awards 2013 cuyo galardón estaba asegurado.

    Taylor Swift también estuvo presente en dichos premios, para los que eligió un look de mujer misteriosa de Elie Saab, con lo que allí puede que fuera donde concertaran su cita, ya que ayer jueves se les vio salir juntos del Groucho Club.

    En las imágenes a las puertas de este local se ve una Taylor Swift sonriente con lo que parece que pasó un buen rato con el cantante inglés, el cual da la casualidad que es amigo de Harry Styles, ex de la cantante.

    Puede que este sea el primer contacto que han tenido en persona Taylor Swift y Tom Odell, pero lo cierto es que su relación vía Twitter empieza un poco antes, con una conversación en la que hablaban de la canción “I Knew You Were Trouble”, de la que el cantante es fan y más aún después del video que Taylor lanzó en enero y que dio a conocer a través de su perfil.

    Estas conversaciones vía internet de los cantantes no pasaron desapercibidas por lo que rápidamente a Tom Odell le preguntaron acerca de la cantante. Le extrañó que ya hablaran de romance tras dichos comentarios y de flirteo cuando todavía no lo había conocido. Pero lo que sí dijo es que le parecía una chica “guapa” y “agradable”.

    Que a Tom Odell le gusta Taylor Swift parece obvio, pero veremos qué pasa con ellos, si vuelve a ser otro de los amores de Taylor Swift o si simplemente la cosa quedó en un encuentro entre dos personas que se querían conocer después de haber tenido cierto contacto vía Twitter y de haber coincidido en los Brit Awards 2013.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares