Navidad 2016

Taylor Swift: por fin estrena el videoclip de “22″ [VÍDEO]

Taylor Swift: por fin estrena el videoclip de “22″ [VÍDEO]

Taylor Swift: por fin estrena el videoclip de "22". La cantante country ha presentado un vídeo lleno de vitalidad y alegría para su single "22" en el que la cantante aparece rodeada de amigos con los que pasa un día genial que acaba en una gran fiesta.

por en Cantantes, Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: por fin estrena el videoclip de “22”. La cantante country ha estrenado el videoclip del que es su cuarto single de su último disco “Red”. Todos sus fans estaban deseando ya poder ver este nuevo video en el que se muestra a una Taylor muy feliz que derrocha alegría y que está rodeada de muchos amigos con los que pasa un día estupendo y con los que termina en una gran fiesta. A pesar de que hace unos meses la cantante sopló 23 velas en su tarta de cumpleaños, este tema habla de que ella se siente como una chica de 22 años y que por eso todo saldrá bien y no hay nada de qué preocuparse.

    Después de los éxitos de “We Are Never Ever Getting Back Together”, “Begin Again” y “I Knew You Were Trouble”, en cuyo vídeo presentó una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, Taylor Swfit ha presentado hace unos días el videoclip de su cuarto éxito del disco “Red”, “22”, una canción muy optimista en la que el hecho de tener 22 es lo que hace que todo sea más fácil.

    Como podéis ver en el vídeo, Taylor presenta su lado más alegre, ya que la historia que cuenta es la de un día de la cantante rodeada de sus amigas con las que acaba yendo a una fiesta que tiene un final igual un poco inesperado, ya que Taylor se lanza de espaldas a una piscina bajo la atenta mirada de todos los allí presentes.

    Según contaba la propia cantante, este videoclip ha sido grabado en Malibú y lo ha hecho junto a sus amigos de verdad, y es por ello que se ha divertido tanto, y es que solo hay que darle al “play” para ver que esto que dice la cantante es cierto, ya que en el video solo hay cabida para la vitalidad y el espíritu positivo.

    Ya sabemos lo que le gusta a Taylor hablar de sus ex parejas en sus canciones, y según dicen algunos medios, de nuevo la cantante ha hecho referencia en este vídeo a su último novio, Harry Style. Además de por la letra (hay un momento al principio en el que habla de burlarse de los ex), por su estilismo, ya que en varias imágenes sale con un gorro de lana, prenda que ha puesto de moda en su estilismo el cantante de One Direction.

    Taylor Swift, que ayudó a su amiga Selena Gomez a escribir su último single, ha presentado este vídeo justo antes de comenzar su gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá, los cuales seguro que serán todo un éxito, ya que fueron muchísimos los discos que se vendieron el año pasado y se augura que durante éste la tendencia siga igual, con lo que seguro que todos los fans también han acogido de buen grado este nuevo videoclip del tema “22”.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares