Navidad 2016

Taylor Swift: practica el beatboxing para celebrar su nominación a los Premios Grammy [FOTOS]

Taylor Swift: practica el beatboxing para celebrar su nominación a los Premios Grammy [FOTOS]

Taylor Swift: practica el beatboxing para celebrar su nominación a los Premios Grammy. Taylor Swift ha puesto al público en pie durante las nominaciones a los Grammy con su actuación de beatboxing, técnica de producir beats de batería, sonidos y ritmos con la boca.

por en Cantantes, Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: practica el beatboxing para celebrar su nominación a los Premios Grammy. Taylor Swift está de enhorabuena, ya que ha sido nominada en una de las categorías de la próxima edición de los Premios Grammy, uno de los más importantes dentro de la industria de la música. Debido a la gran alegría que le produjo la noticia, la cantante se subió al escenario y deleitó a todos los presentes con una técnica musical con la que no estamos acostumbradas a oírla, el beatboxing, ya que es algo más propio de los raperos. Aun así, la joven cantante de country consiguió poner en pie a todo el auditorio y llenarse de halagos por el atrevimiento a probar esta nueva técnica.

    Este miércoles 5 de diciembre se celebró en Bridgestone de Nashville, en Tennesse, una gala en la que se conocieron los nominados a los Premios Grammy, los cuales celebrarán su 55 edición el próximo 10 de febrero de 2013.

    De entre los afortunados de la noche se encuentra Taylor Swift, la joven cantante de 22 años que no deja de cosechar éxitos y ser la protagonista de muchos eventos a los que acude, como en el Jingle Ball 2012, al que acudió con un look de rayas bicolor, y en la noche del pasado miércoles, donde se lanzó a probar nuevos registros musicales.

    Después de saber que había sido nominada al premio Mejor grabación del año, Taylor Swift se subió al escenario para celebrarlo, y con la ayuda del rapero LL Cool J probó con la técnica beatboxing, que consiste en producir beats de batería, ritmos y sonidos con la boca.

    La artista, que compite en su categoría con The Black Keys, Kelly Clarkson, Fun, Goyte y Frank Ocean, dejó sorprendidos a todos los presentes y les hizo enloquecer.

    Todo el público estuvo muy contento con la actuación de Taylor Swift y con los nominados en general, a excepción de las grandes fans de los ídolos adolescentes Justin Bieber y One Direction, que se quedaron con las ganas de conseguir alguna nominación a unos de los premios más importantes de la música.

    Además del éxito evidente que está teniendo Taylor Swift en su carrera, no debemos olvidar que en su vida personal no le va nada mal, ya que parece que los rumores sobre su relación con el cantante Harry Styles de One Direction eran ciertos. Se les ha visto ya varias veces juntos, teniendo una cita adorable en el zoo y paseando juntos dados de la mano por Nueva York. Por tanto, ya que su grupo no ha tenido nominaciones, al menos Harry Styles estará contento por la nominación de su chica y por el éxito que está teniendo, que ya hasta se atreve a hacer sus pinitos con el rap.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares