Navidad 2016

Taylor Swift: presentará su próximo vídeo el día de su cumpleaños [FOTOS]

Taylor Swift: presentará su próximo vídeo el día de su cumpleaños [FOTOS]

Taylor Swift: presentará su próximo vídeo el día de su cumpleaños. El próximo jueves 13 de diciembre, la cantante Taylor Swift cumple 23 años y ha sido la fecha señalada para estrenar su nuevo vídeo, "I Knew You Were Trouble", donde luce una estética muy alejada a la que nos tiene acostumbrados.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: presentará su próximo vídeo el día de su cumpleaños. El próximo jueves 13 de diciembre, es el cumpleaños de la cantante country Taylor Swift, pero en vez de recibir regalos de sus fans, que seguro que se acuerdan de ella en esta señalada fecha, la artista ha decidido celebrarlo estrenando su nuevo vídeo de la canción “I Knew You Were Trouble”, cuyo rodaje vimos hace algunas semanas y en el que vemos a la cantante junto a Reeve Carney, protagonizando lo que parece una huida por unas vías de tren, mientras que en otras imágenes la vemos irreconocible con estética grunge.

    Mientras la prensa últimamente sólo habla de Taylor Swift en relación con su historia de amor con Harry Styles y los problemas que pueden tener porque los miembros de ‘One Direction’ no están conformes con ella, la cantante no para y tiene el próximo jueves 13 de diciembre una cita marcada en rojo en su calendario.

    Como todos sus fans sabrán, hace 23 años este mismo día vino al mundo Taylor Swift, así que es el día de su cumpleaños, que este año ha decidido celebrar de una manera especial, y es que a la cantante la gusta mucho eso de unir números y fechas especiales.

    Así que ha decidido que este día será la fecha señalada para el lanzamiento de su nuevo vídeo con el tema “I Knew You Were Trouble”, que coprotagoniza con Reeve Carney, que a su vez es la ex pareja de Ashley Greene. Pero fuera de estos líos amorosos, hace unas semanas pudimos ver las imágenes del rodaje de este vídeo y nos quedamos sorprendidos.

    Esta sorpresa fue principalmente por la estética que luce Taylor Swift en estas instantáneas, porque se aleja mucho a la imagen romántica, dulce y un poco cursi a la que nos tiene acostumbrados, como en sus apariciones en las alfombras rojas como en el último Jingle Ball. De hecho, está irreconocible luciendo una estética muy grunge, con shorts hipercortos, sudadera descolorida y cazadora de cuero sobre los hombros de su pareja, pero lo más llamativo de todo viene de la mano de su pelo, puesto que lo lleva rubio, ¡con las puntas rosas!

    No me digas que te habías imaginado alguna vez a la siempre perfecta Taylor Swift con el pelo bicolor. Eso sí, luego la vemos en otras imágenes en las que parece estar huyendo junto a su compañero de rodaje, con un look que se acerca más al suyo, con vaqueros, camiseta de tirantes y camisa de cuadros encima, que no creemos que fuera el modelo que elegiría para ir al zoo con Harry Styles, pero no es tan radical como el anterior.

    Lo que no sabemos es si pasa primero del look grunge al de huida o viceversa, para averiguarlo tendremos que esperar al próximo jueves 13 de diciembre cuando estrene el vídeo de “I Knew You Were Trouble”, una manera muy especial de celebrar su 23 cumpleaños.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares