Taylor Swift: Primera aparición pública en cinco meses

La cantante fue vista en Nashville donde llegó en su avión privado y pasó todo el fin de semana con sus padres.

por , il

    La cantante Taylor Swift ha vuelto a escena. La verdad es que nos tenía expectantes por saber algo de su vida desde que decidiera tomarse un merecido descanso al finalizar la gira del disco ’1989′. La causa de que la cantante de ‘Shake it off’ reapareciera ha sido el día de la madre y como no, tenía que ir a casa de sus padres para pasar este día tan especial junto a la suya. No te la pierdas.

    ¿Qué es de Taylor? Sus fans andan desesperados porque no han vuelto a saber nada de ella desde que decidió retirarse, algo que coincidió con su ruptura sentimental. Ni en las redes sociales hay resto de ella. Hasta que por fin ha reaparecido. Taylor fue vista en Nashville donde llegó en su avión privado y pasó todo el fin de semana con sus padres.

    Taylor Swift 48x48

    Esta falta de actividad pública es debido al cansancio de esta al ser seguida a todas horas por los medios, y desea desconectar. Otros rumores apuntan a que la cantante, y también actriz, se haya metida de lleno en la publicación de su próximo disco. Pero como en todas las cosas otros ven aspectos negativos y se preguntan por si esta ausencia tendría algo que ver con el cáncer que le fue diagnosticado a su progenitora hace dos años.

    Taylor Swift: Carta a sus fans

    Por otro lado, Taylor envió una carta a una fan y un ramo de flores por no poder acudir a su fiesta de graduación. “Ashley, hola amor.¡Estoy tan triste porque no puede llegar a tu fiesta de graduación! El tema de Nueva York, la cabina fotográfica, siendo el día 13… ese es mi tipo de fiesta. Estoy tan orgullosa de ti, de tu arduo trabajo y dedicación, de tu entusiasmo y ambición. Tengo mucha suerte de que una chica como tú se preocupe por mí. Te envío mi amor y abrazos a tu familia. Con amor, Taylo”, escribió Taylor junto a un dibujo en el que aparece la seguidora por las calles de Nueva York.

    ¿Qué te parece? La verdad es que tenemos ganas de que la rubia, la cantante mejor pagada en 2016, vuelva a escena.