Navidad 2016

Taylor Swift se lanza al mundo de la interpretación [FOTOS]

Taylor Swift se lanza al mundo de la interpretación [FOTOS]

Taylor Swift se lanza al mundo de la interpretación. La cantante ha decidido probar suerte con su gran sueño, el mundo del cine, a pesar de haberse llevado alguna que otra decepción.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift se lanza al mundo de la interpretación. La cantante country más famosa del momento parece no conformarse con el gran éxito obtenido por todo el mundo con su música, y ahora se ha propuesto cumplir su gran sueño, protagonizar algún papel en la gran pantalla. Taylor Swift ha querido ser actriz desde muy pequeña, y a pesar de no haber conseguido ningún papel en el musical ‘Los Miserables’, ha decidido no darse por vencida y probar suerte en el difícil mundo de la interpretación, mientras prepara un nuevo disco en el que, sorprendentemente, las canciones no tengan nada que ver con su vida sentimental.

    Con su cara de muñeca, medidas de infarto, 1,80 m de estatura y una melena rubia envidiable, no es de extrañar que la cantante Taylor Swift haya conseguido conquistar el corazón de millones de personas con su música, llegando a lo más alto con más de 22 millones de copias vendidas, pero parece que todavía tiene algo pendiente, su faceta como actriz.

    Tal y como ha declarado una fuente cercana a la estadounidense a la revista OK! Magazine: “Taylor ha querido ser una estrella de cine desde que era niña. Comenzó clases de interpretación cuando tenía nueve años y nunca ha olvidado su sueño”.

    Ya hemos podido verla en alguna aparición especial en varias series de éxito de televisión, pero ella lo que quiere es algo más, un papel protagonista en la gran pantalla.

    Taylor Swift probó suerte presentándose al cásting del musical ‘Los Miserables’, con el que Anne Hathaway recogió su Óscar con un vestido de Prada, pero por desgracia, la cantante no tuvo suerte: “Taylor estaba destrozada por no haber podido participar en ella. Hubiera sido perfecta para mostrar sus dos talentos: su voz y su interpretación”.

    Esta misma fuente también ha asegurado que la artista intentará compaginar su carrera en la interpretación con la creación de su próximo álbum, que por lo visto no tendrá nada que ver con los anteriores: “Tan pronto como termine la gira de su álbum ‘Red’ va a relanzar su imagen. Quiere ser actriz mientras escribe canciones que no sean de su última ruptura. Quiere marcar la diferencia y dejar una imagen en el mundo que sea recordada en el futuro”.

    Parece que Taylor Swift no quiere ser recordada como la joven que escribía canciones de desamor tras sus rupturas, contando sus intimidades, por lo que por el momento podría ir viento en popa su relación con el atractivo surfero con el que ha aumentado su lista de conquistas.

    Le deseamos mucha suerte a la cantante con esta nueva faceta, y esperamos poder verla pronto protagonizando alguna de las grandes cintas de Hollywood, y quién sabe si subiendo al escenario a recoger su Óscar.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares