Navidad 2016

Taylor Swift: un fan es arrestado por tratar de entrar en su casa

Taylor Swift: un fan es arrestado por tratar de entrar en su casa

Taylor Swift: un fan es arrestado por tratar de entrar en su casa. Un joven de 22 años fue visto por los alrededores de su casa y ha sido arrestado por un delito menor de allanamiento premeditado.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift foto

    Taylor Swift: un fan es arrestado por tratar de entrar en su casa. La admiración que sienten algunas personas por sus artistas favoritos les llevan a hacer grandes locuras, como es el caso de un joven que ha intentado entrar en la nueva mansión de Taylor Swift para conocer a la cantante. El chico fue visto mientras estaba merodeando por los alrededores por lo que la policía lo arrestó por un delito menor de allanamiento premeditado. Está visto que la cantante country tiene que poner mayor seguridad a su alrededor, no vaya a ser que alguien intente de nuevo entrar en su casa y esa vez sí lo consiga de verdad.

    Taylor Swift cuenta con un gran número de admiradores, y ahora que ha hecho el salto a la pequeña pantalla en “New Girl” seguro que más, con lo que no es de extrañar que haya alguno un poco fuera de lo normal que haga lo que sea por conocer a su ídolo.

    Un joven de 22 años llamado Lucas H. Vorsteveld ha sido arrestado por la policía y acusado de un delito menor de allanamiento premeditado por intentar entrar en la casa que Taylor Swift tiene en la comunidad costera Watch Hillen, en Rhode Island.

    El joven fue capaz de nadar 3 kilómetros por el mar para llegar a los alrededores de la casa de su admiradora. Mientras estaba por un camino de la playa cercano a la casa de Taylor fue visto y le preguntaron qué es lo que hacía por allí, a lo que contestó que simplemente dando una vuelta, ponía en el informe policial presentado por el oficial Robert K. Gilman.

    Pero está visto que las intenciones del chico eran otras, y es que debe admirar mucho a la joven cantante para tratar de colarse en su casa para conocerla.

    Pero por desgracia para él esto no fue posible y encima ha sido arrestado y está previsto que pase a disposición judicial el próximo 24 de mayo.

    Siendo una de las mujeres mejor pagadas, Taylor Swift cuenta con una mansión a la que no le falta detalle, aunque esperemos que tampoco un buen sistema de seguridad. Puede que las intenciones de este joven no fueran malas, y solo quisiera conocer a su ídolo, pero intentar entrar en una casa ajena de este modo no es una conducta muy correcta y la historia podría haber acabado mucho peor.

    Por esta vez, la cantante de 22 años Taylor Swift se ha librado de que un fan entrara en su casa porque le han descubierto a tiempo mientras merodeaba por los alrededores. Esperemos que no vuelva a ocurrir algo semejante con otro fan, porque parece que por lo menos el acercarse hasta la casa no parece demasiado difícil si sabes nadar.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares