Navidad 2016

Taylor Swift y Britney Spears: las cantantes mejor pagadas del año según Forbes [FOTOS]

Taylor Swift y Britney Spears: las cantantes mejor pagadas del año según Forbes [FOTOS]

Taylor Swift y Britney Spears: las cantantes mejor pagadas del año según Forbes. La conocida revista Forbes ha sacado su listado con las cantantes mejor pagadas del año 2012, encabezada por Britney Spears, seguida de cerca por Taylor Swift y cerrando este podium, Rihanna.

por en Cantantes, Famosos, Britney Spears, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Britney Spears: las cantantes mejor pagadas del año según Forbes. Se acerca del final del año y con el los listados, rankings, votaciones de las más, los menos, en todas las categorías que te puedas imaginar. Hoy es el turno de ver quiénes son las cantantes mejor pagadas del mundo para en la relación que ha hecho la revista Forbes, donde están todas las que te vienen en estos momentos a la cabeza, pero la primera es Britney Spears, seguida de la cantante country, Taylor Swift, a las que hay que añadir a Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga que no solo suman ingresos por su música sino también por sus perfumes, líneas de ropa, etc.

    Se acerca el final del 2012 y con él comienzan a salir por todas listados de los más guapos, las mejor vestidas, los más famosos, etc. así que hoy es el turno de uno de estos ranking, de lo más seguidos ya que es el que elabora la revista Forbes donde coloca a las cantantes mejor pagadas del mundo.

    Ya sabemos Kristen Stewart es la actriz mejor pagada y Tom Cruise ocupa el lugar masculino, o que Beyoncé y Jay-Z, son la pareja más poderosa, pero hoy es el turno de las cantantes mejor pagadas, donde no sólo se cuentan sus ingresos por venta de discos y giras, sino que a esto se suma lo que ganan vendiendo perfumes, líneas de moda o incursiones en campañas publicitarias.

    Así que no nos demoramos más y comenzamos a ver quiénes son las cantantes mejor pagadas del 2012 según Forbes:

    • Britney Spears: aunque parezca que lleva años sin estar en la cresta de la ola, la cantante ocupa este año la primera plaza como la mejor pagada alcanzando los 58 millones de dólares gracias en parte, al disco de platino logrado por su álbum “Femme Fatale”.
    • Taylor Swift: protagoniza la segunda plaza y ya se alzó con la primera posición en el listado de jóvenes más ricos de Forbes este mismo año. Ahora, los 57 millones de dólares que se ha embolsado este año la hacen ocupar la segunda plaza.
    • Rihanna: la de Barbados ocupa la tercera plaza gracias a su gira mundial y al lanzamiento de su perfume Reb’l Fleur que la han hecho ganar 53 millones de dólares. Al año que viene tendrá que sumar las ganancias de su disco “Unapologetic” que presentó la semana pasada.
    • Lady Gaga: no podía haber un listado sin la presencia de la diva neoyorkina que se queda en la cuarta plaza con sus 52 millones de dólares.
    • Katy Perry: es la quinta con 45 millones de dólares, pero a esto puede sumar el honor de ser la única artista de tener cinco números uno en su sólo álbum, algo que hasta la fecha sólo había logrado el gran Michael Jackson.
    • Beyoncé: otra que no podía faltar en este listado ya que este año ha logrado 40 millones de dólares gracias su línea de ropa, a sus campañas con L’Orèal y por supuesto, a su nuevo disco.
    • Adele: tras vender 23 millones de copias de su disco “21”, la británica que además este año has sido madre, ocupa la séptima plaza con unas ganancias de 35 millones dólares.
    • Sade: puede que sea la más desconocida para el gran público, pero tras recaudar 33 millones de dólares, se coloca en la octava plaza.

    Como ves, son cantidades de dinero que sólo nos podemos imaginar, pero que han hecho de estas mujeres las cantantes mejor pagadas del 2012 para Forbes.

    757

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososBritney SpearsTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares