Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles: celebran juntos el cumpleaños de la cantante [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: celebran juntos el cumpleaños de la cantante [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: celebran juntos el cumpleaños de la cantante. La nueva pareja formada por los dos cantantes ha pasado el 23 cumpleaños de la joven en mutua compañía. Y para celebrarlo, Harry le ha regalado una caja de 23 cupcakes.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Harry Styles, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles: celebran juntos el cumpleaños de la cantante. Taylor Swift acaba de cumplir 23 años y lo ha hecho en compañía de su actual novio, el cantante del grupo One Direction, Harry Styles. Ha sido una celebración “muy dulce” debido al regalo, o al menos, uno de los regalos, que el cantante le ha hecho a la cumpleañera. A pesar de que al principio no estaba muy clara esta relación, y que los compañeros de Harry no estaban muy conformes, parece que las cosas entre la pareja van bien y ya disfrutan de la celebración de cumpleaños los dos juntos. Esperemos que este vez a la cantante le dure más este novio que los anteriores y puedan volver a soplar de nuevo las velas juntos.

    Ayer, jueves 13 de diciembre la cantante country Taylor Swift cumplía 23 años y lo ha celebrado con su nuevo novio. Después de sus múltiples parejas, y de confesar que no sabe mantener una relación, Taylor Swift ha disfrutado de su día con su chico, el cual le ha llenado de atenciones como hace un buen novio.

    Según informa E! News, Harry Styles compró una caja de los famosos cupcakes para regalárselos a su chica. Esta información le ha llegado al medio a través de los propios dueños de la tienda, Custom Cupcake Company, que en un principio no querían atender el pedido por el gran exceso de trabajo que tenían.

    Pero al descubrir que era un miembro de One Direction quien lo pedía no duraron en prepararle una caja con 23 de estas magdalenas (años que cumple la cantante) de 12 sabores diferentes. Y eso que habitualmente la caja tendría que haber sido de 24, pero con él hicieron una excepción. La llamada para hacer el encargo no la hizo el propio Harry pero luego sí que fue él mismo a recogerlo a tienda.

    Además de esta bonita sorpresa, podría decirse que el día anterior a su cumpleaños también tuvieron una celebración por adelantado ya que pasaron el día juntos. Estuvieron en el Distrito de los Lagos, donde fueron fotografiados dando de comer a unas palomas y paseando por el campo, luego estuvieron de compras y por la noche, fueron juntos a cenar a un pub de la zona.

    Está claro que uno de los planes favoritos de esta pareja es pasar tiempo con la naturaleza y los animales, ya que hace unos días también les vimos en un ambiente muy parecido, cuando tuvieron una romántica cita en el zoo.

    Parece que la relación entre los dos jóvenes cantantes empieza bien y el primer cumpleaños que han pasado juntos será para recordar. Solo esperemos que esta felicidad les dure un poco más que en sus noviazgos anteriores.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososHarry StylesTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares