Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles: cogidos de la mano por Nueva York

Taylor Swift y Harry Styles: cogidos de la mano por Nueva York

Taylor Swift y Harry Styles: cogidos de la mano por Nueva York. La joven pareja ya no se esconde de los fotógrafos, y se dejaron ver de lo más romántico tras una fiesta a las 4 de la madrugada.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles de la mano por NY

    Taylor Swift y Harry Styles: cogidos de la mano por Nueva York. La vida sentimental de la cantante country Taylor Swift se podría comparar perfectamente con una montaña rusa, y es que a sus 22 años, por su corazón han pasado numerosos jóvenes artistas, pero ninguna de estas historias ha durado más de unos meses. Desde hace poco tiempo ha comenzado un romance con uno de los componentes del grupo ‘One Direction’, Harry Styles, y ya les hemos podido ver en actitud cariñosa en varias ocasiones. La última, tras un concierto del grupo en Nueva York acudiendo al hotel de la cantante a altas horas de la madrugada.

    A pesar de que en lo referente al corazón la cantante Taylor Swift no ha tenido hasta ahora demasiada suerte, ella no pierde la esperanza y sigue buscando al hombre de su vida.

    Hace algunas semanas Connor Kennedy decidió poner fin a su relación por los agobios, y es que según algunas fuentes, la estadounidense estaba totalmente obsesionada por entrar en la familia del ex presidente de los Estados Unidos, tanto, que llegó a comprarse una casa justo al lado de la de la familia de su novio.

    Pero poco le ha durado la soltería a Taylor Swift, y no es de extrañar, ya que con su carita de muñeca de porcelana y su espectacular voz, ha conseguido conquistar el corazón de uno de los jóvenes más deseados por las adolescentes de todo el planeta, el de Harry Styles, 4 años menor que ella, miembro del exitoso grupo ‘One Direction’.

    Ambos ya han sido apodados ‘Haylor’ por sus seguidores, y les hemos podido ver de lo más románticos en varias ocasiones, como durante una adorable cita en el zoo de Central Park hace pocos días, donde disfrutaron del espectáculo con animales acuáticos.

    El pasado martes, el grupo de Harry Styles actuaba en el Madison Square Garden de Nueva York, y por supuesto allí se encontraba su nuevo amor, que no se quiso perder el espectáculo, y tras él, tanto el grupo como sus acompañantes salieron para celebrarlo hasta altas horas de la madrugada.

    Taylor Swift y Harry Styles decidieron abandonar la fiesta a las 4 de la mañana, y los paparazzis consiguieron fotografiarles acudiendo agarrados de la mano al hotel donde se hospedaba la cantante country, que lució un elegante abrigo negro, mientras su novio tan sólo llevaba una camiseta de manga corta.

    Seguramente podremos volver a ver muy pronto a esta joven pareja en muchos más eventos juntos, ya que tras haber confirmado su relación, están felices y por supuesto, muy enamorados, y no dudan en demostrarlo sin esconderse.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry StylesTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares