Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles: el padre de la cantante pone freno a la relación [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: el padre de la cantante pone freno a la relación [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: el padre de la cantante pone freno a la relación. El gran amor que se tienen Harry Styles y Taylor Swift ha hecho que surjan rumores de boda, por lo que el padre de la cantante ha dicho rápidamente que deben tomarse las cosas con más calma, que aún son muy jóvenes.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles: el padre de la cantante pone freno a la relación. Una de las parejas del momento, Taylor Swift y Harry Styles, parece ir un poco más rápido de lo que conviene a su edad. Aún son muy jóvenes, y a pesar de que se encuentran muy felices juntos y enamoradísimos, el padre de la cantante, alguien con un poco más de sentido común, ha tenido que frenarles los pies ante los rumores de una posible idea de casarse pronto. Está bien que se quieran y vean lo suyo como algo que durará para siempre, pero el padre de Taylor considera que son muy jóvenes aún para que estén pensando ya en la posibilidad de decirse el sí quiero.

    Los primeros pasos en la relación entre Taylor Swift y Harry Styles fueron un poco complicados. A la joven cantante no se le da muy bien esto de mantener una relación estable y los miembros del grupo One Direction no parecían estar muy de acuerdo con el romance de Harry Styles, por lo que todos dudábamos de que esto pudiera salir a adelante. Pero al fin, el amor ha vencido y parece que la joven pareja vive uno de sus mejores momentos, tanto que se han hablado de rumores de una boda.

    Durante sus vacaciones en Manhattan, días en los que protagonizaron un apasionado beso para entrar en el Nuevo Año, Harry Styles confesó lo enamoradísimo que está de su chica y por eso se empezó a hablar de un paso más en su relación.

    Según informa el medio The Sun, una fuente le informó de que el padre de la cantante country se ha pronunciado ante estas especulaciones que han surgido tras ver lo feliz que está la pareja, y ha querido dejar claro que le gusta Harry como novio para su hija pero que eso no quiere decir que tengan la necesidad de ir tan deprisa en su relación, sino todo lo contrario, que deben tomarse las cosas con calma.

    Incluso se dice que el padre de Taylor, Scoott, le dijo al propio cantante de One Direction: “no rompas el corazón de mi hija”.

    Por todas sus muestras de cariño de las que hemos tenido constancia, es evidente que están muy ilusionados con la relación y que han apostado por ella, pero probablemente esas confesiones tan profundas de amor por parte del cantante hayan sido fruto de la emoción de reencontrarse con su amada tras haber pasado algunos días de las navidades separados.

    Lo de la boda es un rumor que probablemente no tenga ningún tipo de fundamento, pero al menos ha servido para que el padre de la joven se pronuncie y ponga un poco de calma en este apasionado romance juvenil, ya que probablemente él sea muy consciente de los arrebatos amorosos que ha protagonizado su hija y que al final se han quedado en una pequeña historia más para recordar.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry StylesTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares