Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles: ni se miran en los Premios NRJ [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: ni se miran en los Premios NRJ [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: ni se miran en los Premios NRJ. La ex pareja ha coincidido por primera vez en público en los Premios NRJ y ni siquiera se han dirigido la palabra, sino que han optado por ir cada uno por su lado.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Harry Styles, Premios NRJ, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles: ni se miran en los Premios NRJ. Era la primera vez que Harry Styles y Taylor Swift coincidían en un acto público después de anunciarse su ruptura. Había habido algunas sospechas de un posible acercamiento otra vez entre ellos, pero la indiferencia que hubo entre ambos durante los NRJ Music Awards descarta en gran medida esa posibilidad. La pareja del momento pasó de protagonizar escenas de lo más románticas delante de miles de personas a pasar el uno del otro como si no se conocieran y como si entre ellos no hubiera pasado nada. Fue una noche en la que Harry estuvo junto a sus compañeros de grupo y en la que Taylor volvió a triunfar sobre el escenario.

    Taylor Swift y Harry Styles no empezaron el año con muy bien pie ya que a principios del 2013 ya anunciábamos su posible ruptura. No es algo que extrañe mucho dado el historial de relaciones fallidas que carga a sus espaldas la cantante country, con lo que es normal que hayan pasado de declararse su amor a los cuatro vientos a no dirigirse la palabra cuando coinciden en un acto público.

    Su reencuentro ante el resto del mundo ha sido este sábado durante los Premios NRJ de música que otorgan en la ciudad de Cannes, Francia, la emisora de radio NRJ y la cadena de televisión TF1. La música era la gran protagonista, y por eso no podían faltar las grandes estrellas del momento, entre las que se encuentran Taylor Swift y Harry Styles, componente del grupo de moda One Direction.


    Todas las miradas estaban pendientes esa noche de la reacción de la ex pareja, que rompió por problemas en la cama, al verse de nuevo en un sitio público. Pero lo único que percibieron los allí presentes fue total indiferencia por ambas partes, ya que ninguno de los dos se molestó en acudir a hablar o saludar al otro. Cada uno estuvo pendiente de sus cosas y disfrutando de la noche a su manera sin tener en cuenta lo que estaba haciendo el otro.

    Por un lado, Taylor Swift, que eligió un minivestido ajustado en color nude con pedrería y escote en pico, se subió al escenario para interpretar su ya conocidísimo tema “We Are Never Ever Getting Back Together”. Muchos estuvieron pendientes durante la actuación de si hubo alguna mirada entre ellos ya que el mensaje que lanza la canción es muy claro, “nunca volveremos a estar juntos”. Esta canción la cantante la compuso antes de su relación con Harry, y probablemente haciendo referencia a algún otro de sus ex, pero podría perfectamente servir en este momento si lo que realmente quiere la chica es no volver a saber nada del joven.

    Por otro lado, Harry Styles pasó la noche acompañado del resto de miembros de One Direction, ya que tenían que celebrar el premio a “Mejor grupo Internacional” que se llevaron a casa.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipNoticias de FamososHarry StylesPremios NRJTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares