Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles ¿relación a la vista? [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles ¿relación a la vista? [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles ¿relación a la vista? Han saltado los rumores de que los jóvenes cantantes han comenzado una nueva relación, tras haberles visto muy unidos y haciendo bromas durante los ensayos de una actuación.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles ¿relación a la vista? Mientras unos amores se acaban parece que otros empiezan. Ha saltado el rumor de que la cantante Taylor Swift y uno de los miembros del grupo One Direction, Harry Styles, podrían estar comenzando una relación, ya que se les ha visto en una situación de lo más cariñosos y demostrando que hay una gran compenetración entre ambos. Aun no hay nada confirmado, pero los últimos acontecimientos han llevado a algunos medios a la sospecha de que haya surgido una nueva pareja que, de ser cierta, seguro que dará mucho de qué hablar, ya que ambos son muy mediáticos actualmente por sus carreras musicales.

    El conocido programa de televisión que hizo famoso al protagonista de esta historia, X Factor, decidió unir, el pasado jueves, en el plató a los cantantes Taylor Swift y Harry Styles. Pero lo que parece una simple actuación musical se ha podido convertir en toda una historia de amor.

    Aun no se sabe con certeza si estas suposiciones son ciertas o no, pero hay fuentes que aseguran que en los bastidores del programa hubo más que música y que eso parecía más un concurso de citas que de talentos.

    Según informa E! News, después del ensayo de Taylor Swift, a la que hemos visto muy sensual de malva en la portada de Cosmopolitan, el joven no dudó en subirse al escenario y bromear con la cantante, de modo que las alarmas han empezado a saltar por una supuesta relación de más que amigos entre la pareja.

    Al parecer, Harry Styles le cogió de la mano a ella y se la llevó del plató, pero no sabemos muy bien qué es lo que pretendía el joven al llevársela a una zona más íntima, fuera de la mirada de los demás.

    Estos no son los únicos motivos por los que se sospecha que pueda haber algo más que amistad en los cantantes, ya que se les ha visto a ambos llevando el mismo collar, los cuales podrían haberse regalado mutuamente como símbolo de comienzo de su nueva relación.

    La cantante estadounidense no ha tenido mucha suerte con los hombres pero se ve que tampoco quiere perder el tiempo, ni deja pasar las posibles oportunidades que le trae la vida. Hace pocas semanas se anunciaba el fin de su relación con Connor Kennedy por los agobios y a día de hoy ya la relacionan con otro chico que pueda estar ocupando su corazón.

    Pero como ocurre en todos estos casos, los implicados aún no han confirmado nada ni han dado evidencias claras de su relación, por lo que solo nos queda esperar a que se demuestre que de verdad existe una historia de amor entre estos dos jóvenes cantantes.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares