Navidad 2016

Taylor Swift y Joe Jonas: primer reencuentro en un escenario tras su ruptura [FOTOS]

Taylor Swift y Joe Jonas: primer reencuentro en un escenario tras su ruptura [FOTOS]

Taylor Swift y Joe Jonas: primer reencuentro en un escenario tras su ruptura. Los cantantes mantuvieron una relación en 2008 y cuatro años después se reencuentran en la gala navideña de Kiss FM, donde no cruzaron ni palabra.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Joe Jonas: Primer reencuentro en un escenario tras su ruptura. Hace ya cuatro años que Taylor Swift y Joe Jonas dieron por finalizada su relación, y hasta ahora no habían coincidido en un mismo concierto. Los dos son cantantes y siempre están subidos a los escenarios, pero cada uno por su lado; por eso ha sorprendido que tanto tiempo después se vuelvan a ver las caras. Al parecer no debieron dirigirse la palabra durante la noche pero estaban en el mismo lugar a la misma hora, con lo que al menos alguna mirada se tuvieron que cruzar entre ellos ¿Se les habrá removido por dentro algún tipo de sentimiento tantos años después de su relación?

    Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron una relación hacia el año 2008 que como suele pasarle a la cantante con todas sus relaciones, apenas le duró unos meses. Además, el final no fue muy amistoso, ya que fue ella quien decidió ponerle fin y con una simple llamada de teléfono que no duró más de un minuto.

    Cuatro años después, la cantante country y uno de los hermanos Jonas, se han vuelto a reencontrar en la gala navideña que organizó Kiss FM este fin de semana en Los Ángeles. Ambos estaban invitados para actuar durante esta noche de sábado en el que dábamos la bienvenida al mes de diciembre.

    Durante su actuación, Taylor Swift, una de las cantantes mejor pagadas de este año según Forbes, interpretó su famosa canción “Never Ever Ever Getting Back Together”, tema que dicen fue compuesto inspirándose en Joe Jonas. Y algo de razón puede haber en todo esto, ya que el título mismo de la canción habla de no volver a estar nunca juntos otra vez, que fue lo que pasó entre la pareja cuando ella quiso ponerle fin a la relación tajantemente.

    Con un top con incrustaciones en rojo y fondo nude, y unos shorts negros de talle alto, la cantante hizo su actuación por su lado y lo mismo hizo el joven cantante por el suyo. No se cruzaron palabra, pero eso que se pudiera ver, ya que detrás del escenario nunca se sabe lo que puede pasar entre los artistas.

    De todas formas, últimamente se habla de que el corazón de Taylor Swift está de nuevo ocupado por el también cantante de One Direction, Harry Styles, por lo que ahora mismo la joven de 22 años estaría solo pensando en el momento en el que vaya a conocer a los padres de su supuesto chico estas navidades, ya que las intenciones de éste es presentársela ya formalmente.

    Veremos si al menos esta vez le salen bien las cosas a Taylor Swift, porque hasta ahora solo ha conseguido fracasos amorosos, como con Joe Jonas, que cuatro años después no ha sido capaces ni de tener una mínima conversación.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares