Navidad 2016

Taylor Swift y Nicole Kidman entre los invitados a los CMT Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift y Nicole Kidman entre los invitados a los CMT Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift y Nicole Kidman entre los invitados a los CMT Awards 2013. La cantante y la actriz son solo dos de los muchos artistas que se reunieron en Nashville para acudir a los premios CMT de música country.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Nicole Kidman, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Nicole Kidman entre los invitados a los CMT Awards 2013. Un año más, la ciudad de Nashville ha acogido estos premios en los que se galardonan las mejores actuaciones y vídeos de música country, ese estilo musical que tanto triunfa en Estados Unidos. En esta gala de los CMT Awards 2013 no han faltado los invitados de lujo como Nicole Kidman, que estuvo acompañando a su marido, uno de los encargados en amenizar la velada, Taylor Swift, que también se subió al escenario, y muchos otros rostros conocidos que fueron como invitados, que actuaron durante la noche o que recogieron sus premios.

    El pasado miércoles, en el Brisgeston Arena de Nashville, Tennesse, se celebró la última edición de los CMT Awards 2013, unos premios cuyos ganadores son elegidos por la opinión popular y que premian a los mejores videos y actuaciones de la música country.

    A estos premios acudieron un gran número de artistas que acudieron a recibir sus galardones o a subirse encima del escenario, pero también se pudieron ver varias celebridades del mundo de la interpretación. Entre todos ellos destacamos la presencia de dos mujeres, Nicole Kidman y Taylor Swift, que casualmente hace más de un año también coincidieron en la alfombra roja de otros premios de música country.

    Como una de las grandes artistas dentro de este género, no podía faltar en este día la joven cantante Taylor Swift, que posó en la alfombra roja luciendo un vestido de Elie Saab en blanco roto pero que también se subió al escenario en varias ocasiones. La artista deslumbró, a pesar de que esta noche no se llevó ningún premio a casa, tanto en la alfombra roja como en sus actuaciones, destacando el momento en el que interpretó el tema “Red” sacando su lado más rockero.

    La otra gran asistente de la noche fue Nicole Kidman, que estuvo acompañando a su marido, el cantante Keith Urban, que estaba allí también para subirse al escenario.

    Pero el marido de la actriz y Taylor Swift no fueron los únicos en amenizar los CMT Awards 2013, ya que los asistentes también pudieron disfrutar de las actuaciones de Lenny Kravitz, Nelly, Hillary Scott y Kacey Musgraves.

    Dentro del mundo de la interpretación, tampoco se perdieron esta fiesta Kristen Bell, AnnaSophia Robbb, Randy Travis, Paul Jolley y Kevin Bacon.

    Además de hablarte de los invitados te diremos que los ganadores de esta gala fueron:

    • Mejor vídeo masculino: Blake Shelton con “Sure Be Cool If You Did”
    • Mejor vídeo femenino: Miranda Lambert con “Mama`s Broken Heart”
    • Mejor vídeo de grupo: Lady Antebellun con “Downtown”
    • Mejor vídeo dúo: Florida Georgia Line con “Cruise”
    • Mejor Revelación: Florida Georgia Line con “Cruise”
    • Mejor vídeo colaborativo: Jason Aldean con Luke Bryan y Eric Church con “The Only Way I Know”
    • Rendimiento CMT del año: Miranda Lambert con “Over You”
    • Premio Nationwide Insurance On Your Side: Hunter Hayes

    Noche de música country con muchos premios, invitados de lujo y buenas actuaciones musicales.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFiestas VipNicole KidmanTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares