Navidad 2016

Taylor Swift y otras celebrities se convierten en Princesas Disney [FOTOS]

Taylor Swift y otras celebrities se convierten en Princesas Disney [FOTOS]

Taylor Swift y otras celebrities se convierten en Princesas Disney. La cantante country ha sido la última en unirse a la colección ‘Disney Dream Portrait Series’ encarnando a la princesa Rapunzel.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y otras celebrities se convierten en Princesas Disney. La famosa fotógrafa Annie Leibovitz lleva desde el pasado año 2007 elaborando una colección de imágenes en las que multitud de personajes famosos de todo el mundo han posado caracterizados de personajes de Disney. La última en unirse a esta amplia colección ha sido la cantante country Taylor Swift, una de las celebrities del momento, tanto por sus éxitos musicales como por sus relaciones amorosas, quien ha encarnado de lo más romántica a la princesa Rapunzel, con la dulzura y belleza que la caracterizan.

    Si se nos viene a la cabeza el nombre de Annie Leibovitz, muchos pensarán automáticamente en el mundo Disney y en sus personajes, ya que lleva muchos años dedicada a captar a los rostros más famosos del planeta, dando vida a los personajes más populares de la fábrica de sueños de todos los niños del mundo.

    Este espectacular proyecto recibe el nombre de ‘Disney Dream Portrait Series’, y la última celebrity en unirse ha sido la cantante country Taylor Swift, la joven más rica del mundo según Forbes, y una de las más seguidas y envidiadas del momento.

    La estadounidense ha posado de lo más romántica con un vestido morado con enaguas rosas y descalza, sentada sobre el alféizar de la ventana de una torre de piedra mirando al infinito, para caracterizar a la princesa Rapunzel, triste y solitaria mientras espera ser rescatada por su príncipe azul, con tan sólo la compañía de unas palomas.

    Desde su reciente ruptura con el cantante Harry Styles, con el que rumorea una posible reconciliación por tercera vez, la artista ha sido portada de todas las revistas del planeta, gracias a su larga lista de conquistas y la posibilidad de sorprendernos con un nuevo romance muy pronto, pero por el momento la cantante no ha abierto la boca acerca de su vida privada.

    Taylor Swift ya forma parte de esta fantástica colección, en la que entre otros, podemos ver a varias bellezas internacionales encarnando a las Princesas Disney, como Penélope Cruz de Bella en brazos de Jeff Bridges, Jessica Biel de sensual Pocahontas, la cantante Beyoncé, elegida mujer más sensual del siglo para GQ, de Alicia en el País de las Maravillas, Scarlett Johansson de Cenicienta, Julianne Moore de La Sirenita junto a Michael Phelps o Rachel Weisz de encantadora Blancanieves en el bosque.

    Esperamos que esta colección siga ampliándose durante mucho tiempo, y que podamos seguir viendo a los VIP cumplir el sueño de muchos niños en imágenes tan espectaculares como éstas.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares