Navidad 2016

Teen Awards 2012: One Direction y Emma Watson, algunos de los famosos ganadores [FOTOS]

Teen Awards 2012: One Direction y Emma Watson, algunos de los famosos ganadores [FOTOS]

Teen Awards 2012: One Direction y Emma Watson, algunos de los ganadores. En los premios BBC Radio 1 Teen Awards 2012 hubo un claro ganador que se llevó a casa tres premios: el grupo de música One Direction.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Teen Awards
Última actualización:

    Teen Awards 2012: One Direction y Emma Watson, algunos de los ganadores. El Wembley Arena de Londres ha acogido la ceremonia de la entrega de los premios BBC Radio 1 Teen Awards 2012. Estos galardones premian lo mejor del último año en Reino Unido en diferentes categorías, y este año ha habido un claro ganador, el joven grupo One Direction que se ha llevado a casa nada más y nada menos que tres premios. La velada estuvo amenizada por este grupo y por otros conocidos artistas como son Taylor Swift o Little Mix. La protagonista de Harry Potter, Emma Watson también fue premiada entre muchos otros.

    Este año, en los Teen Awards 2012 ha habido un claro vencedor: los componentes del grupo One Direction formado por Harry Styles, Laim Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Además de pertenecer a la lista de jóvenes más poderosos, este año han recibido en estos premios los galardones al mejor single, por “One Thing”, mejor álbum, por su disco “Up All Night” y mejor artista.

    Fue una noche redonda para el joven grupo que no solo recogió sus premios sino que también amenizó la velada con su actuación. Pero ellos no fueron los únicos, ya que también cantaron Taylor Swift, que interpretó su single “Love Story”, Little Mix, grupo formado por Jade Thirewall, Jessica Nelson, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, Ne-yo y Conor Maynard.


    Muchos de estos artistas, a su llegada al Wembley Arena, se pararon a saludar y atender a todos los seguidores que estaban impacientes por verles y pedirles fotos y autógrafos.

    Dejando a un lado la música, dos de los grandes protagonistas fueron los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson, compañeros de reparto en Harry Potter. Emma, que ha sido imagen de Lancôme, se llevó el premio a la mujer más atractiva y su compañero el galardón al mejor actor.

    El mundo del deporte también tuvo a sus representantes. Por un lado, el saltador olímpico Tom Daley fue el gran triunfador que se llevó a casa dos premios, el de hombre más atractivo y el de mejor deportista británico. La nadadora Ellie Simmonds, que participó en los juegos paraolímpicos de este año 2012 en Londres, y donde se llevó dos medallas-una de plata y otra de bronce-, recibió el premio Héroe del Año.

    Y para terminar, otro de los galardones que se dieron fue a parar al programa Factor X, que llevó a la fama al gran protagonista de la noche, el grupo One Direction, y se llevó el premio a Mejor programa de la televisión británica, que fue recogido por un miembro de su jurado, Tulisa Contostavlos.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFiestas VipTeen Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares