Navidad 2016

Telma Ortiz busca apoyo en La Zarzuela

Telma Ortiz busca apoyo en La Zarzuela

Telma Ortiz busca apoyo en La Zarzuela. La hermana de Doña Letizia ha volado hasta Madrid este fin de semana para escapar de los medios con su hija y su madre, y visitar a los Príncipes.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz sonriente

    Telma Ortiz busca apoyo en La Zarzuela. La hermana de la Princesa ha ‘escapado’ este fin de semana a la capital con su hija Amanda y su madre Paloma Rocasolano para resguardarse de la prensa en el Palacio de La Zarzuela. Últimamente Telma ha sido centro de toda la prensa del corazón por distintos motivos, y al parecer ha sido demasiado para ella, por lo que ha volado a Madrid para poder estar tranquila el fin de semana sin el constante acoso de los paparazzi. Tras el anuncio de su próxima boda con Jaime del Burgo, la hermana de Doña Letizia, que siempre ha rechazado la popularidad, se ha visto desbordada por la presión mediática.

    Telma Ortiz nunca ha soportado el acoso de los reporteros desde que se convirtió en un personaje famoso a causa de ser hermana de la Princesa Letizia, por eso, este fin de semana ha decidido coger un avión hasta la capital para pasar unos días tranquila y alejada de los focos juntos a su hija y su madre, con quien fue al Palacio de La Zarzuela para hacer una visita a los Príncipes, que siempre la han tratado con mucho cariño.

    La hermana de la Princesa de Asturias ha estado en el ojo del huracán gracias al anuncio de su próxima boda con Jaime del Burgo, cuya madre ha declarado mediante unos familiares que no le agrada demasiado su futura nuera.

    Tras la gran cantidad de rumores que rodean a Telma Ortiz, ha decidido coger un vuelo en el aeropuerto del Prat de Barcelona para abandonar la ciudad y visitar a su hermana y a su cuñado en Madrid.

    Recién operada de la rodilla, tras un accidente esquiando, Telma volvió a la ciudad condal para seguir con su rehabilitación y que su hija pueda continuar acudiendo al colegio para terminar el curso.

    Tras los rumores de un posible traslado de la hermana de Doña Letizia a vivir a Londres con su futuro marido, ésta evita todo lo posible Barcelona y el acoso mediático que su estancia allí implica.

    Esperamos que Telma se tranquilice y que su futuro enlace matrimonial le traiga la calma y la felicidad que necesita.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares