Navidad 2016

Telma Ortiz: censuradas unas fotos con su hija en la Cabalgata de Reyes

Telma Ortiz: censuradas unas fotos con su hija en la Cabalgata de Reyes

Telma Ortiz: censuradas unas fotos con su hija en la Cabalgata de Reyes. La hermana de la Princesa no apareció en las imágenes de la cabalgata de Reyes, a pesar de estar presente en el acto.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz con su hija en brazos

    Telma Ortiz: censuradas unas fotos con su hija en la Cabalgata de Reyes. Al parecer, y tal y como hemos podido comprobar en un reportaje realizado la pasada semana durante la tradicional cabalgata de Reyes, la hermana de la Princesa Letizia es intocable para los medios de comunicación, ya que a pesar de que se encontraba presente junto a su hija Amanda, ningún medio se atrevió a publicar las imágenes donde aparecían ambas, aunque sí hizo públicas las imágenes de los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía emocionadas al paso de Sus Majestades de Oriente.

    Durante la pasada semana, una conocida revista del corazón de nuestro país, publicó un reportaje en el que aparecían los Príncipes de Asturias junto a las Infantas Leonor y Sofía, su abuela Paloma Rocasolano, su bisabuelo Francisco, e incluso Cristina de Borbón-Dos Sicilias junto a su marido Pedro López Quesada, todos juntos disfrutando desde un balcón la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid, donde pudimos ver cómo los famosos recibieron a los Reyes Magos con los más pequeños, el pasado 5 de enero.

    Lo curioso del reportaje, es que según Vanitatis, la hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz, también se encontraba en el mismo lugar junto a su hija Amanda, pero ningún medio publicó las imágenes en las que ambas aparecían.

    Desde hace algún tiempo, la hermana de la futura Reina de España cuenta con la protección de algunos medios de la prensa de nuestro país, y casi nunca aparece su imagen en ellos, a pesar de que hay excepciones.

    El pasado año 2012, salieron a la luz publicadas las fotografías de su boda con el empresario Jaime del Burgo, pero pese a que prácticamente no se le dio protagonismo a la novia, para trasladarlo a la Princesa, no le sentó nada bien que violaran la intimidad de un acto privado.

    Tan sólo en esta ocasión, además de la morbosa portada del matrimonio en una revista alemana durante sus vacaciones en Aspen, nunca hemos podido verla en ningún otro medio, ya que éste seguramente se buscaría un problema.

    Según algunas fuentes, antes de que Telma Ortiz viajase a Madrid con su familia, estuvo durante una semana junto a su marido en Praga, viaje del que tampoco hay imágenes, donde seguramente el empresario se trasladará para continuar con su trabajo, y donde podrá reunirse más fácilmente con la hermana de la Princesa en Barcelona.

    Está claro que la Casa Real tiene mucho que ver en esta decisión, y esperamos que así Telma decida enterrar el hacha de guerra con la prensa de nuestro país.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares