Telma Ortiz: La hermana de Doña Letizia la lía con la prensa [FOTOS]

Telma Ortiz: La hermana de Doña Letizia la lía con la prensa [FOTOS]

Telma Ortiz: La hermana de Doña Letizia la lía con la prensa. La hermana de la Princesa de Asturias ha protagonizado un altercado con la prensa a la salida del colegio de su hija Amanda.

    Telma Ortiz: La hermana de Doña Letizia la lía con la prensa. La hermana de la Princesa de Asturias siempre se ha caracterizado por no llevarse bien con la prensa, y ahora nos lo ha vuelto a demostrar. A la salida del colegio de su hija Amanda, donde acude a diario a recogerla, la esperaban multitud de reporteros para poder confirmar la noticia de su boda con el empresario Jaime de Burgo, pero parece que a Telma Ortiz no le hizo demasiada gracia, y llamó a un guardia urbano para denunciar el acoso de la prensa, alegando que lo que estaban haciendo era ilegal. Todo un numerito en plena calle que atrajo las miradas de muchos.

    Telma Ortiz, la hermana de Doña Letizia, fue ayer a recoger a su hija al colegio, donde coincide en muchas ocasiones con Marc Gené, el piloto con el que se la ha relacionado recientemente, pero esta vez se encontró a decenas de reporteros en la puerta esperando una confirmación de la noticia de su boda el próximo 7 de Julio, con el abogado Jaime de Burgo, gran amigo de los Príncipes de Asturias.

    Al verse rodeada de reporteros haciendo preguntas, la hermana de la Princesa decidió llamar a un guardia urbano de Barcelona que se encontraba dirigiendo la circulación, para que la ayudase a librarse de ellos, pero el hombre respondió que no podía hacer nada, debido a que estaban trabajando en la calle, y por lo tanto no era ilegal.

    Telma se dirigió al guardia diciendo: “No se preocupe, no haga nada, solamente le quiero decir que esto no es legal” y concluía con: “Estas imágenes no las autorizo, ni yo ni nadie de los que están aquí, la gente del colegio”.

    Algunos reporteros afirmaron que la hermana de Doña Letizia, de la que siempre se ha comentado su extrema delgadez, tuvo una actitud provocativa, ya que hizo varios amagos por montarse en su coche, pero volvía a levantarse acto seguido para seguir con la discusión.

    Los altercados de Telma Ortiz con la prensa no son una novedad, hace poca más de un mes se dirigió a un reportero con muy malas formas: “Me estás amargando mi vida en Barcelona.

    Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón”.

    Parece que Telma no asume que se ha convertido en un personaje mediático y que a veces debería mantener la calma y guardar las formas.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPaparazziTelma Ortiz
     
    Top Vídeos
    Más populares