Navidad 2016

Telma Ortiz: la misteriosa separación tras cuatro años de matrimonio

Telma Ortiz: la misteriosa separación tras cuatro años de matrimonio

En una relación que parece una noria, la hermana de doña Letizia y Jaime del Burgo ponen punto final a sus cuatro años de matrimonio

por en Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
    Telma Ortiz: la misteriosa separación tras cuatro años de matrimonio

    Era la crónica de un divorcio anunciado, pero ya se sabe que en Palacio, o casi, las cosas van despacio. El matrimonio formado por el empresario Jaime del Burgo y la hermana de la Reina, Telma Ortiz, está en vías de disolución, tal y como él mismo comunicó el pasado fin de semana a través de un escrito. “Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial”. Una frase que nos suena de anteriores parejas, ¿verdad? Y que solo esconde una separación.

    “Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad”. El comunicado usa eufemismos para confirmar lo que todos sabíamos, este matrimonio, después de cuatro años, tenía fecha de caducidad.

    El anuncio es casi calcado al que realizaron en abril de 2014, cuando la revista Hola! anunció su separación. Entonces, cuando sólo llevaban dos años casados, el principal motivo de su ruptura fue la distancia. Pero para sorpresa de todos, volvieron. “Era mucho más lo que les unía que lo que les separaba” y estaban en vías de solucionar su principal problema: la distancia. Después de dos años de misterio, parece que se atreven a dar el paso para divorciarse.

    El abogado navarro y la hermana de la reina Letizia contrajeron matrimonio en mayo del 2012 en una ceremonia, que tuvo lugar en el monasterio benedictino de Leyre, en Navarra. Un enlace tan discreto que solo contó con la presencia de la hija de la novia, Amanda, los padres del novio y una pareja de amigos.

    La ratificación del divorcio nunca llegó a producirse. El abogado de ambos, Jaime Ignacio del Burgo, padre del empresario, presentó un escrito renunciando al divorcio a petición de la pareja. Pero ahora sí que es definitivo, o no, porque con esta pareja nunca se sabe. ¿Cómo crees que acabará?

    383

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares