Telma Ortiz: morbosa portada en una revista alemana

Wednesday 20/06/2012 por

Telma Ortiz y Jaime del Burgo en la portada de la revista alemana Die Zwei

Die Zwei

Telma Ortiz: morbosa portada en una revista alemana. Las vacaciones que la hermana de la Princesa de Asturias y el por aquel entonces su novio y hoy marido, Jaime del Burgo aún siguen dando que hablar. Es cierto que la revista ¡Hola! publicó en su día unas fotos de estos días de relax de la pareja, pero según como publica la revista alemana Die Zwei no salieron todas las imágenes que había, pero ellos sí las publican. Además, especulan con la posibilidad de que doña Letizia hubiese tenido en su día, antes del conocer al Príncipe Felipe, una relación con el actual marido de su hermana.

Telma Ortiz tiene una lucha particular con la prensa española, a la que llegó a denunciar en conjunto hace unos años, demanda que perdió. Pero parece que su “enemigo” no está sólo en España, sino que fuera de nuestras fronteras también publican imágenes de ella, que sería otro de los motivos de su traslado a Nueva York, donde ya está buscando casa.

Resulta que en el reportaje de la revista ¡Hola! de sus vacaciones en Aspen con el que entonces era aún su novio, Jaime del Burgo, no estaban todas las imágenes que se tomaron, faltaba una en la que se ve a Telma Ortiz abrazada al que hoy es su marido en una actitud muy cariñosa.

Ha sido la revista alemana Die Zwei los que han llevado esta fotografía a su portada, pero lejos de quedarse de ahí, meten en toda esta historia a la Princesa de Asturias. Desde esta publicación especulan con la posibilidad de que doña Letizia hubiera mantenido hace años una relación con Jaime del Burgo, del que es íntima amiga, titulando el reportaje con el siguiente titular “¿Compartieron el mismo hombre?”.

Además, esta publicación también comenta la fotografía de Telma Ortiz recostada sobre su marido indicando “Estas fotos íntimas no solo las consideran escandalosas (o indecentes u obscenas, a elegir adjetivo) muchos españoles. También son una carga para la conservadora Casa Real española y, mucho peor, para la princesa Letizia”.

Ahora la pregunta que surge es por qué estas imágenes se quedaron escondidas en algún cajón en España y no llegaron a publicarse en nuestro país. A pesar de este “favor” a la pareja, el nuevo matrimonio no dejó de arremeter contra la prensa, incluso amenazando con demandar a la revista ¡Hola! por publicar las fotos de su boda secreta.

Pero casualmente fue esta publicación la que escondió en su día esta imagen que hoy ve la luz en Alemania, ¿seguirán saliendo más fotos de estas polémicas vacaciones en Aspen?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Escándalos, Famosos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook