Navidad 2016

Telma Ortiz: No le gusta a su suegra

Telma Ortiz: No le gusta a su suegra

Telma Ortiz: No le gusta a su suegra. Parece que a Blanca Azpíroz, la futura suegra de la hermana de la Princesa Letizia, no le gusta el estilo de vida que lleva según su familia, ¿por qué?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz

    Telma Ortiz: No le gusta a su suegra. Parece que la hermana de la Princesa Letizia no ha sido demasiado bien recibida por su suegra, Blanca Azpíroz. Al conocer su próximo enlace matrimonial, la madre de Jaime del Burgo, futuro marido de Telma, ha hecho unos comentarios que no han debido hacerle mucha gracia a su futura nuera. Últimamente a Telma no le van las cosas demasiado bien fuera de su relación sentimental, está sufriendo los nervios de su próxima boda, y además ahora salen a la luz las no muy agradables opiniones de Blanca. Aunque la relación con los suegros no siempre es buena, esperamos que ambas limen asperezas.

    Parece que el fututo enlace matrimonial entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo, no le ha hecho demasiada gracia a la madre de éste, según han declarado unos amigos de la familia.

    Al parecer, Blanca Azpíroz “detesta que Telma sea famosa” y que el hecho de que la hermana de la Princesa de Asturias sea un personaje público “termine con la tranquilidad de su familia”, a pesar de compartir opinión con su futura nuera, a la que pudimos ver recientemente en una fuerte discusión con unos reporteros.

    La futura suegra de Telma es una mujer muy conservadora y cercana al Opus Dei, a quien no le hace mucha gracia que “aporte una hija de una relación extramatrimonial que ni siquiera está bautizada. Los orígenes de Telma no le importan nada. Blanca no es clasista, pero sí muy religiosa”, afirman los familiares cercanos.

    En cambio su marido, Jaime Ignacio del Burgo, no se muestra tan reacio ante el futuro enlace de la pareja: “A mí todo me parece bien. Son jóvenes, en edad de casarse y sentar la cabeza. Ella es encantadora.

    Tiene una personalidad muy fuerte, lo que le viene bien a Jaime, que ya sabes cómo es. A mí me parece bien. A Blanca también, aunque ella… qué te voy a contar, no le gusta la idea de que sea conocida. De todas formas, lo que nos sorprende es que la noticia no se conociera antes. Llevan ya un buen tiempo saliendo”.

    La futura boda tendrá lugar en Roma, y se barajan fechas próximas al próximo otoño, seguramente en Octubre.

    Esperamos que al final, tanto suegra como nuera solucionen sus diferencias y Telma pueda vivir un matrimonio feliz junto a Jaime del Burgo, con quien próximamente se mudará a Londres.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares