Navidad 2016

Telma Ortiz: nueva mudanza, esta vez a Madrid [FOTOS]

Telma Ortiz: nueva mudanza, esta vez a Madrid [FOTOS]

Telma Ortiz: nueva mudanza, esta vez a Madrid. Al parecer, Telma Ortiz, podría estar pensando en dar un nuevo giro a su vida y mudarse a Madrid para estar más cerca de su hermana, doña Letizia, aunque se ha encontrado con un escollo, no encuentra un buen colegio donde tengan plaza para su hija.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz: nueva mudanza, esta vez a Madrid. Cuando parecía que la hermana de doña Letizia se iba a asentar, al menos de momento, de nuevo en Barcelona, ha dado un giro a su vida y supuestamente, se va a trasladar a la capital para estar más cerca de su hermana. Pero parece que tiene varios frentes abiertos, por un lado, en un primer momento parecía que iba a buscar cobijo en Zarzuela, pero según como están las cosas no es lo más adecuado, por lo que Telma Ortiz se habría decidido por un piso en la zona noble de Madrid aconsejada por su marido, pero su hija Amanda, sigue sin plaza en ningún centro de la capital.

    Todos nos sorprendimos cuando vimos que Telma Ortiz había vuelto a Barcelona y su hija había comenzado las clases en el exclusivo colegio trilingüe, St Paul’s School, cuando todos pensábamos que había comenzado su nueva vida de casada en Nueva York, donde pretendía trasladarse con su flamante marido, Jaime del Burgo.

    Tras esto conocimos que el motivo de su regreso a España era una orden judicial que impedía que su hija se fuera al extranjero, por petición del padre de la pequeña, así que la hermana de la Princesa de Asturias se quedaría en la Ciudad Condal mientras su marido viviría entre la Gran Manzana y Londres, por motivos de trabajo.

    Todo esto hizo especular con una crisis de pareja e incluso una separación, aunque la pareja no tardó en desmentirlo mediante un comunicado de prensa. Ahora, esta rocambolesca historia ha dado un nuevo giro, porque al parecer Telma Ortiz hace de nuevo las maletas y se traslada a Madrid.

    En los últimos días, los paparazzis de Barcelona han notado la ausencia de la hermana de doña Letizia a la hora de recoger a su hija Amanda del exclusivo colegio al que acude y ha sido sustituida por amigas o por el ex piloto, Marc Gené, con quien se la relacionó antes de su sorpresiva boda con Jaime del Burgo.

    Al parecer, todo esto era un plan para esquivar a la prensa mientras arreglaba todo el papeleo para instalarse en la capital y estar de esta manera más cerca de su hermana, doña Letizia, que según dicen, es quien la asesora en su problemática relación con los medios de comunicación.

    En un primer momento, se llegó a especular con la posibilidad de que se instalase en territorio de la Zarzuela, pero según como están las cosas en el entorno de la Casa Real, se desechó rápidamente esta posibilidad.

    Así que, asesorada tanto por su familia como su por su marido, habría encontrado un bonito piso en la zona más noble de Madrid, donde se mudaría con su hija Amanda.

    Aquí es donde reside el principal problema con el que se está encontrando Telma Ortiz para poder cambiar definitivamente de residencia, y es que ninguno de los colegios que considera adecuados para su hija, tienen ya plazas, puesto que el curso empezó hace casi un mes. Además, la sede del St Paul’s School en Madrid, cerró el plazo de inscripción hace casi seis meses.

    Así están las cosas, si Telma Ortiz acaba encontrando un buen colegio para su hija Amanda, a partir de ahora, la Princesa de Asturias tendrá mucho más cerca a su hermana y se podrá hacer efectiva la mudanza a Madrid.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares