Navidad 2016

Telma Ortiz: paseo familiar por Barcelona sin Jaime del Burgo [FOTOS]

Telma Ortiz: paseo familiar por Barcelona sin Jaime del Burgo [FOTOS]

Telma Ortiz: paseo familiar por Barcelona sin Jaime del Burgo. Desde que ha vuelto a Barcelona no se ha visto a Telma con su marido pero quien sí le han ido a visitar han sido su madre y su abuelo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz: paseo familiar por Barcelona sin Jaime del Burgo. Hace ya un tiempo supimos que la hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz, se había trasladado de nuevo a vivir a Barcelona a pesar de que se suponía iba a comenzar una nueva vida en Nueva York al lado de su marido Jaime del Burgo. Con esta mudanza surgieron los rumores de separación, la cual ellos negaron rápidamente, pero lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos. Desde que está en Barcelona no han sido muchas las apariciones de Telma, pero esta vez se le ha visto con su madre, Paloma Rocasolano, y su abuelo materno disfrutando de un agradable día por Barcelona, pero ni rastro de su marido.

    La vida de Telma Ortiz ha dado muchas vueltas en los últimos meses. Primero se casó por sorpresa con Jaime del Burgoy se trasladó con él y su hija a vivir a Nueva York. Pero esa estancia en la ciudad de los rascacielos fue muy breve y Telma volvió con su hija a Barcelona, donde la matriculó en el colegio. Pero parece que estos no son los últimos cambios en su vida ya que se dice que ahora pretende mudarse a Madrid, para estar más cerca de su hermana Letizia. El problema es que a estas alturas del curso es difícil encontrar plaza en un colegio para su hija, por eso de momento la hemos visto por Barcelona, hasta donde se han trasladado su madre y su abuelo a hacerle una visita.

    La revista Diez Minutos muestra una de las pocas imágenes que hay de Telma Ortiz tras su vuelta a Barcelona. Se ve que ha pasado unos días en compañía de su madre Paloma y el padre de ésta, Francisco.

    Han estado dando un paseo por el paseo marítimo de Barcelona y comiendo en un conocido restaurante al aire libre, aprovechando la buena temperatura y el sol brillante que hacía ese día en la Ciudad Condal.


    El abuelo de Telma ya cuenta con una edad, por eso se la ha visto muy pendiente en todo momento de él, y haciéndole muestras de cariño propias de una nieta. Agarrada del brazo de su hija y su nieta, los tres han disfrutado de una agradable velada en la que fueron conscientes de la presencia de las cámaras. Aun así esto no les impidió el pasar un bonito día en familia.


    Como vemos, de quien no hay ni rastro es de Jaime del Burgo, aún marido de Telma, ya que a pesar de los rumores de separación, ellos rápidamente se ocuparon de desmentir la noticia con un comunicado. Juntos o no, lo que es evidente es que llevan tiempo sin verse porque las veces que se le ha visto a la hermana de la Princesa, desde su regreso, nunca ha sido con él.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares