Navidad 2016

Telma Ortiz preocupa su extrema delgadez [FOTOS]

Telma Ortiz preocupa su extrema delgadez [FOTOS]

Telma Ortiz preocupa su extrema delgadez. La hermana de la Princesa de Asturias vuelve a estar en boca de todos los medios de comunicación, esta vez por un motivo preocupante, que es su extrema delgadez como hemos podido comprobar en la portada de la revista ¡Qué me dices!

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz preocupa su extrema delgadez. A pesar de las quejas y querellas que ha presentado la hermana de la Princesa Letizia, sigue copando las portadas de las revistas del corazón. Y esta vez no ha sido por tener nueva pareja, sino por temas más preocupantes, ya que en la portada de la revista ¡Qué me dices! podemos ver a Telma muy delgada en comparación con las últimas ocasiones en que hemos podido verla. Puede ser por un tema de constitución física o por el estrés ocasionado por su trabajo, pero lo que sí es cierto que en estas fotos, el aspecto de la hermana de Doña Letizia es cuanto menos, preocupante.

    Siguen los rumores sobre los motivos de la extrema delgadez de Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias. Ahora estos rumores se acompañan de imágenes desde la portada de la revista semanal ¡Qué me dices!. Pero Telma no es la única que ha desatado los rumores, ya que la semana pasada, desde una revista francesa, se apuntaba a que Doña Letizia, a la que vimos la semana pasada en el Día de la Fiesta Nacional, también podría tener problemas por su estado físico.

    La Casa Real no ha querido hacer ningún comentario sobre estos rumores que siguen a la Princesa de Asturias desde que se hizo oficial su compromiso con el Príncipe de Asturias. Ante este tipo de rumores, desde Zarzuela siempre se ha negado que exista ninguna patología alimenticia y que su aspecto físico se debe a que es la Princesa es muy nerviosa y a su constitución delgada desde su nacimiento.

    Este verano pudimos ver a la Princesa de Asturias en bikini en las playas griegas junto a su marido el Príncipe Felipe y a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía. En estas fotos se podía apreciar que aunque sí que es cierto que Doña Letizia está delgada, su cuerpo no está tan extremadamente marcado como el de su hermana en las fotos que se publican esta semana.

    Seguramente que estas fotos traigan consecuencias, puesto que a Telma Ortiz nunca la ha gustada estar en el ojo del huracán, aunque no ha podido evitarlo desde el enlace de su hermana con el futuro Rey de España. Para poner freno a estos rumores ha intentando de todo, hasta una querella contra la prensa de corazón, pero la verdad es que cada vez que se la ve acompañada de cualquier amigo, las alertas saltan. Aunque son mucho más preocupantes los motivos por los que ahora vuelve a estar en el candelero.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares