Navidad 2016

Telma Ortiz quiere rehacer su vida en Londres

Telma Ortiz quiere rehacer su vida en Londres

Telma Ortiz quiere rehacer su vida en Londres. La hermana de la Princesa de Asturias ha decidido dejar su puesto de trabajo y mudarse a Londres con su futuro marido y su hija Amanda.

por en Familias Reales, Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz Primer Plano

    Telma Ortiz quiere rehacer su vida en Londres. La hermana de la Princesa Doña Letizia ha decidido dejar su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona para trasladarse a vivir a Londres con su futuro marido Jaime del Burgo Azpíroz, con el que contraerá matrimonio el próximo 7 de Julio, según algunas fuentes. Parece que Telma Ortiz no admite el hecho de que tras el enlace de su hermana con el Príncipe de Asturias se ha convertido en un personaje público, y ha decidido poner tierra de por medio trasladándose a la capital del Reino Unido con su hija y su prometido, abandonando incluso su puesto de trabajo.

    Telma Ortiz Rocasolano es famosa en el mundo del corazón a causa de sus altercados con la prensa, como el que tuvo hace unos días con unos reporteros a la salida del colegio donde estudia su hija, y es que al parecer a Telma no le ha hecho demasiada gracia haberse convertido en un personaje público al convertirse su hermana en Princesa de Asturias.

    La hermana de Doña Letizia empezó a trabajar en septiembre de 2009 como Subdirectora del Proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales, en el Ayuntamiento de la ciudad condal, con el objetivo de mejorar las relaciones de España con Asia y el Pacífico. Un puesto que se creó especialmente para ella, con el que cobraba más de 2.000 euros mensuales.

    Ahora, Telma Ortiz ha decidido abandonar ese puesto y mudarse a Londres con su hija Amanda, al domicilio de su futuro marido Jaime del Burgo, abogado de 41 años e íntimo amigo de la Princesa Letizia, con el que se anunció su compromiso hace unas semanas.

    Xavier Trías, alcalde de Barcelona, no ha querido pronunciarse sobre la situación laboral de la hermana de la Princesa, aunque hace más de una semana que no acude a su puesto de trabajo.

    Su enlace está programado según algunas publicaciones para el próximo 7 de Julio en Navarra, tierra del novio, que será el primero de Telma, quien estuvo durante cinco años con Enrique Martín Llop, y a quien se relacionó el pasado mes con el piloto Marc Gené.

    El tiempo dirá si al final Telma decide poner tierra de por medio y empezar una nueva vida lejos de su familia en Londres.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares