Navidad 2016

Telma Ortiz: Razones de su regreso, una orden judicial

Telma Ortiz: Razones de su regreso, una orden judicial

Telma Ortiz: se vuelve a establecer en Barcelona ¿crisis matrimonial? Sorprendidos nos hemos quedado al ver las imágenes de la revista ¡Hola! donde Telma Ortiz acompañaba a su hija Amanda al colegio en Barcelona, cuando todos pensábamos que ya estaría establecida con su marido, Jaime del Burgo en Nueva York. ¿Cuáles serán los motivos de esta separación?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jaime del Burgo, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz ha vuelto a Barcelona

    Telma Ortiz: Razones de su regreso, una orden judicial. Hace sólo unos días nos sorprendíamos al ver a la hermana de doña Letizia llevando al colegio a su hija Amanda en Barcelona, cuando todo hacía pensar que ya habría comenzado su nueva vida en Nueva York, junto a su flamante recién marido, Jaime del Burgo. Ahora, gracias a la web Chance, sabemos los motivos por los que Telma Ortiz ha tenido que regresar a la Ciudad Condal, y todo se debe a que la petición presentada ante el juez para poder llevarse a su hija fuera de España ha sido denegada, puesto que el padre de la pequeña, se ha negado a que residiera en Estados Unidos.

    El otro día, cuando hablábamos del regreso sorpresa de Telma Ortiz a Barcelona, cuando todos la hacíamos disfrutando de su nueva vida lejos de la prensa en Nueva York, la principal pregunta que nos hacíamos era sobre las causas de este cambio de opinión, llegando incluso a especular con una posible crisis matrimonial.

    Gracias a las informaciones del portal Chance, parece que se van desvelando las verdaderas causas de este regreso, que plasmó la revista ¡Hola! cuando la hermana de doña Letizia llevaba a su hija Amanda al colegio.

    Pues precisamente la razón de esta vuelta a la Ciudad Condal ha sido precisamente por la hija de Telma Ortiz, ya que un juez habría denegado a la madre la autorización para que la pequeña residiera con ella y su nueva pareja, Jaime del Burgo, en Estados Unidos.

    Hace unos meses, Telma Ortiz solicitó en el Juzgado número 14 de Barcelona una autorización judicial mediante un procedimiento de modificación de las medidas de custodia y de esta manera poder llevarse a su hija a vivir fuera de España. Ahora conocemos que esta petición ha sido denegada, por lo que la niña debe seguir viviendo en nuestro país.

    Enrique Martín Llop, ex pareja de Telma y padre de Amanda, al parecer se habría negado a que su hija residiera en Estados Unidos, siendo este el motivo principal de la denegación del juez. Al parecer, la rápida y sorpresiva boda con Jaime del Burgo hace unos meses se debió principalmente a este motivo, para poder alegar una cierta estabilidad familiar, pero finalmente no la ha servido para conseguir su propósito.

    Además, también hemos conocido que la revista ¡Hola! pagó por las fotografías que confirmaban el regreso de Telma Ortiz a Barcelona 45.000€, más que por las de la boda en Roma, puesto que de esta manera tenían pruebas de esta vuelta. Las imágenes se tomaron por casualidad, puesto que las agencias seguían una noticia del piloto Marc Gené, que lleva a sus hijos al mismo colegio que Telma, y allí se encontraron de bruces con la exclusiva.


    18-09-2012 Telma Ortiz se vuelve a establecer en Barcelona

    Hacía tiempo que no teníamos noticias de la hermana de la Princesa de Asturias, desde que celebrase su segunda boda en Roma y al parecer, se trasladara a Nueva York ha empezar de nuevo su vida, alejada de los medios de comunicación que tantos quebraderos de cabeza han dado a Telma Ortiz en los últimos tiempos. Así que la sorpresa ha sido mayúscula cuando la hemos visto llevando a su hija Amanda al colegio donde ha estado yendo todos estos años en la Ciudad Condal, donde parece que van a seguir residiendo.

    Desde que salieron a la luz las fotografías de la celebración de su “segunda boda” en Roma, donde esta vez sí que estuvieron presentes los Príncipes de Asturias, no teníamos más noticias de la vida de Telma Ortiz con su recién estrenado marido, Jaime del Burgo, y todos pensábamos que habían empezado su nueva vida en Nueva York.

    De hecho, habían salido varias noticias sobre el interés de la pareja en un lujoso piso en la Gran Manzana, donde podrían comenzar de nuevo su vida lejos de los medios de comunicación que tantos quebraderos de cabeza y enfados habían causado a la pareja desde que salieran a la luz las fotos de su boda en Navarra.

    Así que la sorpresa ha sido mayúscula cuando han salido a la luz unas imágenes en la revista ¡Hola! donde se ve a la hermana de doña Letizia, acudiendo con su hija al primer día de colegio, cuando todo hacía pensar que estaría matriculada en Estados Unidos. Así que los rumores no han hecho más que empezar y por supuesto, lo primero que se ha pensado que a sólo cuatro meses de su boda, la pareja estaría en crisis.

    La revista Vanitatis ha conseguido hablar con Jaime del Burgo que ha asegurado que a partir de ahora vivirá a caballo entre Londres y Nueva York, donde tiene sus negocios y que Telma irá y vendrá de Barcelona y que él acudirá a la Ciudad Condal cuando sea posible, puesto que hoy en día no hay distancias.

    Otra de las supuestas causas de este nuevo traslado a Barcelona ha sido por la vida escolar de la pequeña Amanda, como Jaime del Burgo comenta en Vanitatis: “Lo importante es lo que más conviene a la menor y a los que hayan de venir”. Pero eso sí, el próximo curso parece que definitivamente sí se trasladarán a Nueva York, según se extrae de las palabras del empresario: “A Telma le encanta Barcelona, así que aún tiene ocasión de disfrutarla diez meses más hasta el fin de curso de 2013”.

    Así que parece que vamos a tener un año más a Telma Ortiz en España, donde seguramente siga siendo perseguida por la prensa en Barcelona, donde además estaría buscando empleo después de haber dimitido de su puesto en el Ayuntamiento. ¿Cómo retomará su vida en la Ciudad Condal?

    1232

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJaime del BurgoTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares