Navidad 2016

Telma Ortiz: se casa de nuevo en Roma con los Príncipes de Asturias

Telma Ortiz: se casa de nuevo en Roma con los Príncipes de Asturias

Telma Ortiz: se casa de nuevo en Roma con los Príncipes de Asturias. Esta vez ha sido en Roma pero tampoco ha podido ser privada la nueva boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, que en esta ocasión sí han estado acompañados de los Príncipes de Asturias.

por en Bodas Vip, Famosos, Príncipes de Asturias, Telma Ortiz
Última actualización:

    Los Principes de Asturias en la boda en Roma de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

    Telma Ortiz: se casa de nuevo en Roma con los Príncipes de Asturias. A todos nos sorprendió cuando nos enteramos de la boda secreta de Telma Ortiz con Jaime del Burgo, donde no acudió ni siquiera su hermana, la Princesa de Asturias. Esta vez, y como se llevaba anunciando mucho tiempo, la pareja ha decidido celebrar una nueva boda, esta vez acompañados por su familia, en Roma, como hemos conocido gracias a las portadas de casi todas las revistas del corazón, menos de ¡Hola! que fueron los primeros en rechazar volver a llevar a su primera página a la hermana de doña Letizia.

    Hace unos meses, en todos los mentideros de la prensa del corazón, se rumoreaba sobre la posibilidad de que Telma Ortiz celebraría su boda en Roma con Jaime del Burgo en el mes de julio. Todas estas noticias quedaron en nada cuando nos enteramos que el pasado 11 de mayo, la hermana de la Princesa de Asturias contraía matrimonio en una ceremonia secreta a la que no acudió su familia.

    Pues no sabemos si para resarcirles de este punto o porque ya lo tenían planeado así, la pareja ha decidido celebrar un segundo enlace el pasado sábado en el complejo hotelero “La Posta Vecchia”, situado en el municipio romano de Lazio, que es un lujoso palacio del siglo XVII.

    Esta vez, a diferencia de la boda celebrada en Navarra, sí han estado acompañados por la familia de la novia, así que en las portadas de las principales revistas del corazón hemos visto tanto a doña Letizia como al Príncipe Felipe disfrutando de estos días en Italia, junto a sus hijas Leonor y Sofía.

    Decíamos que lo han llevado a la portada las revistas del corazón, eso sí, menos ¡Hola! que fue a la primera que se lo ofrecieron pero rechazó publicar estas instantáneas, no sabemos si por los problemas que tuvo cuando sacó a la luz las imágenes del primer enlace en Navarra.

    En estas imágenes, a las que quita protagonismo la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en las portadas de las revistas, vemos la magnífica relación entre las dos parejas, puesto que tanto don Felipe y Jaime del Burgo salen a pasear, las dos hermanas se quedan en casa disfrutando de sus hijas.

    De esta manera, la pareja celebra una auténtica boda, porque realmente lo que hicieron el pasado mes de mayo fue una simple firma de papeles para poder desplazarse a Estados Unidos donde están buscando un piso para vivir en Nueva York.

    Eso sí, de nuevo han pillado a Telma Ortiz y Jaime del Burgo en su segunda boda, mucho más familiar y especial que la anterior, puesto que esta vez sí han acudido los Príncipes de Asturias.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososPríncipes de AsturiasTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares