Navidad 2016

¿Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo? Ella lo desmiente

¿Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo? Ella lo desmiente

¿Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo? Ella lo desmiente. Según la revista Diez Minutos, Telma Ortiz se ha separado de su marido Jaime del Burgo, sólo cuatro meses después de su boda. Pero la propia pareja lo ha desmentido rápidamente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    ¿Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo? Ella lo desmiente. Según la revista Diez Minutos tan solo cuatro meses después de una boda sorpresa y un traslado a Nueva York para empezar una nueva vida, Telma Ortiz ha puesto fin a su matrimonio con Jaime del Burgo para volver a Barcelona. La hermana de la Princesa de Asturias se casó por sorpresa y decidió irse a vivir a la ciudad de los rascacielos, alejándose de los medios de comunicación que por aquí la acechaban, pero según la revista parece que las cosas no han ido como ella esperaba. Por otro lado, la propia pareja ha desmentido la noticia con un comunicado.

    La revista Diez Minutos publicaba esta mañana en la portada de su revista que Telma Ortiz Rocasolano, hermana de la Princesa Letizia, que acaba de celebrar su 40 cumpleaños, podría haber puesto fin a su matrimonio y volverse de Nueva York con su hija de nuevo a Barcelona, donde ya no tiene casa ni el trabajo que dejó en el Ayuntamiento de Barcelona.

    Según la revista Diez Minutos, la separación se debe a que ambos tienen un carácter muy fuerte que les ha llevado a tener continúas disputas y esto es lo que ha provocado que en tan poco tiempo hayan querido poner fin a su matrimonio.
    Como respuesta a estas declaraciones, ha sido la propia pareja quien ha mandado un comunicado desmintiendo la noticia: “En relación con el reportaje publicado en la revista Diez Minutos, en cuya portada se afirma textualmente “Telma y Jaime se separan”, queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa”.

    Además de los motivos de su separación, la revista afirma que allegados de Telma consideran que toda esta historia fue muy precipitada.

    Tanto su relación, como su boda secreta en el Monasterio de Leyre y su posterior enlace en Roma, ya con sus familiares, y su traslado a Nueva York.

    También dice que ella y su hija están viviendo en casa de unos amigos, que ha matriculado a la niña en el mismo colegio que el año pasado y que ha visitado a un abogado para poner fin a su matrimonio. Pero con este comunicado que acaba de llegar se ponen en duda todas estas afirmaciones.

    Hace unos días saltaba la noticia de que Telma Ortiz había regresado a España con su hija Amanda porque el juez había denegado su solicitud de llevarse a la niña a Estados Unidos. Hoy Diez Minutos asegura que el regreso de la hermana de la Princesa de Asturias es por su separación de Jaime del Burgo, algo que ellos mismos han desmentido inmediatamente ¿Cuál será el verdadero final de esta historia?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares