Navidad 2016

Telma Ortiz y Jaime del Burgo: interesados en una casa de 8 millones de euros en Nueva York [FOTOS]

Telma Ortiz y Jaime del Burgo: interesados en una casa de 8 millones de euros en Nueva York [FOTOS]

Telma Ortiz y Jaime del Burgo: interesados en una casa de 8 millones de euros en Nueva York. La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, tiene planeado trasladarse a Nueva York junto a su marido Jaime del Burgo en septiembre, por lo que podrían haber puesto sus ojos en una casa del Upper East Side valorada en 8 millones de euros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz y Jaime del Burgo: interesados en una casa de 8 millones de euros en Nueva York. Desde que conociéramos la boda secreta de la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz con el empresario Jaime del Burgo, mucho se ha especulado sobre su lugar de residencia. En un primer momento parecía que se iban a trasladar a Londres, donde residía el empresario, pero debido a los proyectos de éste, parece que el destino final va a ser Nueva York, donde se han “encaprichado” de una casa de nada más y nada menos que ocho millones de dólares en Carnegie Hall.

    Desde que hace poco más de un mes, conociéramos que Telma Ortiz había contraído matrimonio en secreto con Jaime del Burgo, a cuyo enlace no asistió ni su hermana, la Princesa de Asturias, mucho se ha especulado sobre el lugar de residencia de la pareja.

    En un primer momento parecía que el destino era Londres, donde el empresario tenía la mayoría de los negocios, pero puede que las nuevas aventuras empresariales del cuñado de doña Letizia, les lleven a residir a Nueva York.

    Resulta que Jaime del Burgo podría estar interesado en producir una película con el nombre Thief in the night (El ladrón en la noche) y querría contar con la colaboración de la New York Film Academy. Además, también tiene previsto lanzar un fondo de inversión, de nombre Jedifund, que sería un banco depositario online.

    Por todo esto, parece que la pareja y la hija de Telma, se trasladarían a la Gran Manzana tras el verano, y ya han puesto los ojos en una magnífica casa situada en la exclusiva zona del Upper East Side, según informa Vanitatis.

    Compuesta de cinco plantas, con siete habitaciones, cuatro salones y hasta una sauna en uno de los once baños de la esta mansión, esta casa se encuentra en un edificio construido en 1889, muy cerca de Central Park y perfecta para una familia, según reza el anuncio de la inmobiliaria. Eso sí, para tener esta maravillosa casa, hay que desembolsar unos ocho millones de euros.

    Eso sí, si al final se trasladan a esta casa, a Telma Ortiz no le será complicado encontrar un colegio para su hija Amanda, ya que hay muchos en la zona en la que se encuentra, Carnegie Hall.

    Si quieres ponerte los dientes largos, no te pierdas la galería de fotos con algunas imágenes de esta casa, donde la hermana de la Princesa de Asturias, tiene pensado comenzar una nueva vida junto a su hija y su flamante marido, Jaime del Burgo. Allí, pretenden que su vida sea más privada y no tener más encontronazos con la prensa y ahorrarse las denuncias, como la que supuestamente iban a interponer a la revista ¡Hola! por la publicación de las fotos de su enlace.

    En una casa como esta, no nos extraña que se olviden de todos sus problemas.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares